22 septiembre, 2006

Novedad: Unique Landscapes - Stendarr Valley

Para demostrar que el proyecto Unique Landscapes sigue en marcha, han publicado un nuevo remodelado de paisaje de Cyrodiil para el Oblivion.

La nueva publicación, Stendarr Valley, de Rancen, modifica el paisaje de las montañas Jerral, con un paisaje invernal, un bosque muerto, y algunas otras zonas de interés.

Imagen 1. Composición de varias imágenes
Imagen 2



Descarga del mod

Hilo sobre el proyecto Unique Landscapes en el foro oficial

Avance: Small Statues of the Daedra Princes

No es precisamente un mod del que hubiese hablando en este blog, porque simplemente añadirá una tienda en la que se venderán las estátuas que se pueden ver por Cyrodiil pero en versiones reducidas, para que podamos decorar nuestras casas, pero hay un pequeño detalle que lo hace más interesante.

El creador del mod, Cinnamon, está pensando en añadir bonficaciones a las estátuas al tenerlas en el inventario, como si se tratase de algún tipo de amuleto de nuestro dios preferido.

Os dejo algunas imágenes de las estátuas expuestas en la tienda. Os mantendré informados de cualquier progreso en este mod.







Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5


Hilo sobre el mod en el foro oficial

Actualización: Oblivion Statues v1.1

Y como no, otra vez Ceano y sus texturas. Si ayer nos ofrecía una nueva "piel" para las estatuas del juego, hoy nos ofrece una nueva versión de dichas pieles.

Quizás no sea muy diferente, y quizás no sea mejor que la de ayer o que las originales, pero como dije en el artículo sobre esta novedad, siempre será algo a gusto del jugador. Decidid por vosotros mismos otra vez.

Imagen 1. Antes y después, v1.1
Imagen 1. Antes y después, v1.0
Imagen 2. Antes y después
Nota: Las imágenes del artículo de ayer ahora serán iguales a la de este artículo, ya que era un link directo a las imágenes de su página y las ha cambiado por las de la nueva versión. Os pongo también una imagen de ayer subida por mi al blog, para que podais ver las diferencias.

Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial

Novedad: Umbra Sword

No, no es que por fin hayan creado la famosa espada de Umbra en el juego, porque como sabeis ya existía. Así que no es una espada nueva, sino una espada renovada, por así decirlo.

Ceano continúa con su labor imparable de crear nuevas texturas para objetos del juego, y esta vez le ha tocado a la famosa espada Umbra.

La nueva espada, además de un cambio de textura, gozará de una nueva funda, ya que en el juego normal no la tiene.

Imagen 1. Antes y después

Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial

21 septiembre, 2006

Novedad: Unique Landscapes - Entius Gorge

A pesar de la marcha de Adikktive, el coordinador del proyecto Unique Landscapes por motivos personales, este sigue su camino, y lo demuestra publicando una nueva zona del proyecto.

Se trata de Entius Gorge, un profundo cañón en la zona de Nibenay Basin, nacimiento del río Silverfish. La nueva zona, además de estar muy cuidada visualmente, con unas vistas espectaculares, añade un nuevo enemigo, un pez "degenerado" (no, no de ese tipo de degeneración...).



Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Descarga del mod


Hilo sobre el proyecto Unique Landscapes en el foro oficial

Novedad: Oblivion Statues

Otra novedad de Ceano, uno de los habituales de la escena de mods gráficos.

Esta vez se trata de retexturas para las estátuas del juego, eliminando ese color verdoso que tienen y dándole un color más gris. Si las nuevas texturas son mejores o peores que las originales es custión de gustos, y yo no lo tengo muy claro, pero quizás vosotros con algunas imágenes decidais si lo quereis instalar en vuestro juego o no.





Imagen 1. Antes y después
Imagen 2. Antes y después
Imagen 3. Antes y después

Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro privado

Novedad: Lootable Lich Helms

Nada especialmente increíble lo que hace este mod, aunque realmente hace algo que debería estar por defecto en el juego. Ahora, con este mod, podremos recoger los cascos que usan los lichs en el juego.

En el mismo archivo tenemos dos versiones, según el tipo de armadura que queramos usar. Uno será armadura ligera y el otro armadura pesada. Tendremos que elegir uno u otro, no podemos tener los dos instalados a la vez.

Como armadura ligera sus estadísticas serán similares a las de la armadura élfica, y como armadura pesada lo serán a la armadura ebony.



Imagen 1
Imagen 2

Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial
.

Actualización: Real Lava 1.2

No hay mucho que destacar hoy en el mundo de los mods para el Oblivion. Por ahora sólo tenemos esta pequeña actualización para el mod gráfico de CptJoker, que modifica el aspecto de la lava que podemos ver en Oblivion.

Esta nueva versión incluye la antigua, la 1.1, dentro del mismo archivo comprimido, en otra carpeta, por si preferimos usar la anterior versión.

Os dejo algunas imágenes y los links habituales.



Imagen 1
Imagen 2

Descarga del mod


Hilo sobre el mod en el foro oficial

20 septiembre, 2006

Avance: Ceremonial Ordinator Armor

Una ver terminado y publicado su nuevo casco Bonemold, Cryo_ sigue trabajando en su proyecto preferido, el de la armadura de Ordinator.

Esta vez ha efectuado algunos cambios en la textura del casco, y nos muestra algunas imágenes.

Novedad: Bonemold Helmet

Cryo_ ha publicado su casco Bonemold Redoran, del cual os mostré un avance hace unos días.

El casco no está en venta, y tendreis que conseguirlo o bien robándoselo a su dueño, o bien matando a este para luego tomarlo. Cryo_ no ha querido decir quién es su dueño, pero da algunas pistas. Es un Elfo Oscuro, que lo ha traído desde Morrowind, después de haber servido en el ejército de Morrowind. Según cuenta será fácil encontrarlo, ya que lo verás durante algunas quests.

Imagen 1
Imagen 2

Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial

18 septiembre, 2006

Actualización: Harvest [Containers] v0.92.6

El equipo del Harvest por fin ha publicado la nueva versión de su mod que modifica todos los contenedores del juego (barriles, cajas, armarios...) de forma que cuando los hayamos abierto parezcan realmente abiertos, y así poder distinguir a simple vista si ya hemos buscado en ellos o no.

La mayor novedad de esta última versión es que todos los contendores tienen su propia animación, no como en anteriores entregas, en las que de golpe pasaban de estar cerrados a abiertos. Ahora tendrán una animación que mostrará la transición entre un estado y otro, por ejemplo moviendo las puertas mientras se abren.

El fichero, de 14 megas, contiene 17 .esp diferentes, para que podamos elegir qué contenedores queremos con animación y cuales no, incluido un archivo .esp combo, que contendrá todas las animaciones. Si instalamos este último, obviamente, no debemos instalar ningún otro fichero .esp

Como último detalle, añadir que si usamos este mod junto al Key Chain, debemos hacer que ese mod se cargue después del Harvest [Containers].

Os dejo algunos vídeos de demostración.

Video 1
Video 2
Video 3
Video 4

Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial

Avance: Redoran Bonemold Helmet

Un pequeño avance de un nuevo casco del Morrowind recreado por Cryo_ (el mismo que está haciendo la armadura de Ordinator), el Redoran Bonemold Helmet.

Está a punto de publicarlo, así que os dejo algunas imágenes en las que se van mostrando diferentes etapas de su evolución, hasta acabar dentro del juego.

Imagen 1

Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Hilo sobre el mod en el foro oficial

Novedad: Real Lava

Una pequeña mejora gráfica para el juego, que cambia la textura original de la lava de Oblivion por una nueva. Os dejo tres imágenes para comparar, entre la lava original, la lava del Improved Lava (que usaba hasta ahora), y el Real Lava de CptJoker.

 
Site Meter