28 octubre, 2006

Noticia: Más información sobre Knights of the Nine

Ya tenemos un poco más de información sobre el precio de la nueva "expansión". La versión descargable, que estará disponible el día 21 de Noviembre, al menos para la versión americana/inglesa (desconozco si se llegará a traducir al español, pero si piensan venderlo en caja en nuestro país es de "suponer" que lo harán), y tendrá un precio de 9.99$.

Como ya viene siendo habitual en los últimos plugins oficiales, será necesario disponer de la última versión del juego, cosa que por fin los españoles ya tenemos tras la publicación del último parche para el juego en nuestro idioma.

Página de compra de plugins oficiales

27 octubre, 2006

Noticia: Nuevas imágenes de Knights of the Nine

Bethesda, en su última Newsletter, además de anunciar un nuevo juego de acción táctica basado en los Navy Seals americanos, ha publicado tres nuevas imágenes y un nuevo fondo de pantalla de la próxima expansión para el Oblivion (que ya vendrá incluido en la versión de PS3).

Os dejo aquí las imágenes y el fondo de pantalla.

Novedad: The Bow of the Mongolian Horseman

Un arco más que añadir a la colección de esos jugadores que tanto gustan de ellos. Se trata de un arco basado en los que en la realidad usaban los jinetes mongoles, y ha sido creado por nicoroshi.

El arco, del que no sé las estadísticas, porque no las especifica, lo podréis encontrar en las ruinas Ayleid de Rielle. En el archivo de descarga tenéis una carpeta llamada Hint, con imágenes para encontrar más fácilmente el arco.







Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial

.

26 octubre, 2006

Avance: Blades Smithy

MadCat221, tras decirse a sí mismo que la fortaleza de los cuchillas necesitaba un herrero, se puso a trabajar en ello, y tras un poco de trabajo lo tenía listo. Pero entonces se dijo a sí mismo que faltaba algo más, y ese algo es que el herrero diese algo único, y como, daría armaduras.

Pero él no tiene la calidad suficiente para hacer texturas nuevas, por lo que le ofreció el trabajo a un amigo, pero su amigo perdió interés en el Oblivion y dejó de trabajar en el proyecto. Finalmente se puso en contacto con uno de sus compañeros que, como él, testearon el OOO 1.3. Ese compañero es Elhoim, quien se encargó de la mayor parte de las retexturas añadidas al juego (que no fuesen ya trabajo de otros mods).

Y Elhoim se puso a trabajar en ello, y ya tiene algunas armaduras listas o casi listas. Aquí os dejaré unas imágenes de la primera armadura (se irán consiguiendo a medida que avancemos en la trama principal del juego), la Mithril-plated Special Issue Blades Dragonscale Armor (vaya nombre...).

La siguiente armadura será la Ebony-plated Blades Armor, también en un estilo Dragonscale Akaviri. La primera que ganaremos será la armadura que vemos en estas imágenes. La segunda será la Elite Armor, y finalmente, tras completar una nueva quests, en la que peregrinaremos a las capillas de los Nueve Divinos, ganaremos una armadura encantada y armas.

La nueva quest, y el herrero, tendrán nuevas voces, y contará con armas creadas por VagamondAngel, conocido por sus katanas y sables élficos, entre otras cosas. Ha dado su permiso para el uso de su Godai y de su Itami Katana. La Godai (la blanca), la ganaremos junto a la primera armadura, y la Itami (la negra) junto a la armadura Elite.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Hilo sobre el mod en el foro oficial
.

Novedad: Modified Ridable Clannfear

Esta es una versión modificada del Rideable Clanfear publicada por Shiro183.

Esta versión, publicada por Whipsandschains sólo cambia dos cosas. El Clanfear tiene una nueva animación, que quedará mejor cuando estemos montados en él, y lo encontraremos en los establos de Anvil.

Noticia: Parche 1.1 español para el Oblivion

Pues no, no es broma. Finalmente Bethesda ha publicado el parche para la versión 1.1 del juego, junto a la versión italiana.

En principio el parche parece exactamente igual que los que ya fueron publicados en su momento para las demás versiones internacionales del juego, y tampoco se hace mención alguna a posibles arreglos en la traducción, uno de los motivos que se rumoreaban como posible motivo para el retraso en su publicación.

Pero bueno, menos da una piedra, y por fin tenemos el parche aquí. Estas son sus notas:


Solución de problemas anteriores.

Solucionado el problema de colisión en el fuerte Mano de madera.

Solucionado el problema relacionado con la redistribución de los controles en la versión francesa, alemana, italiana y española.

Solucionado el problema relacionado con el desajuste de algunas sombras.

Ir a la cárcel con la armadura ligada o armas ya no hace que el juego se bloquee.

Solucionado el problema que hacía que las armas ligadas no se representasen debidamente después de desmontar de un caballo.

Solucionado el problema con la sombra del jugador que se retrasaba después de un viaje rápido.

Solucionado el problema del oro infinito en algunos NPC (Non Playing Characters = personajes no controlables) muertos.

Solucionado el problema con resistencias a las enfermedades que hacía imposible contraer vampirismo en ciertas circunstancias.

Solucionado el problema que ocasionalmente forzaba a las habilidades a no aumentar debidamente después de recibir un aumento en un modo que no fuese usado por las habilidades como recompensas de misiones.

Solucionado el problema por el cual los hechizos, poderes y poderes menores no se resistían debidamente cuando el jugador se los formulaba a sí mismo.

Solucionado el problema por el cual las criaturas y los NPC no entraban en combate debidamente después de ser alcanzados por un proyectil.

Solucionado un problema al duplicar objetos y al desequipar el arco.

Solucionado un problema que permitía vender objetos equipados más de una vez mientras se estuviese a lomos de un caballo.

Solucionado un problema por el cual los objetos reaparecían en cadáveres después de guardar y cargar la partida de nuevo.

Solucionado el bloqueo que se producía cuando se cargaba desde la memoria un NPC con hechizo de luz activado.

Hay disponible un nuevo ajuste de Calidad de Gráficos “Muy Bajo” disponible en las opciones de Lanzamiento con apoyo desarrollado para las tarjetas de gráficos FX de gama baja (5700 e inferiores). Para usar este ajuste, ve al Lanzador, selecciona Opciones y haz clic en “Reajustar a predeterminados” para permitir que la detección automática analice tu sistema.

Actualizaciones SLI implementadas en tarjetas de gráficos Nvidia y optimizaciones Crossfire para tarjetas ATI.

Solucionado un bloqueo que ocurría al cargar una partida guardada si el jugador tenía datos alternativos.

Solucionado un problema con el LOD (Level of Details = Nivel de Detalles) que no cargaba lo suficientemente rápido cuando se salía desde una celda interior.

Solucionado el problema por el cual las Puertas de Aylied no se abrían cuando se activaban en Miscarcand.


Arreglos en Misiones

Si eres expulsado permanentemente del gremio de magos, ahora puedes volver a entrar en los edificios del gremio de magos.

En El engaño de la sirena, la puerta a la granja de Gweden no se cierra demasiado pronto si el jugador sale deprisa.

En Enciende el fuego de los dragones, los controles del jugador ya no se bloquean si el jugador golpea accidentalmente a Ocato durante la batalla final en el Palacio Imperial.

En la misión Enfréntate al Rey se ha solucionado un problema donde Mannimarco podía ocasionalmente dejar de luchar con el jugador mientras que los controles del jugador estaban bloqueados.

En Corrupción y conciencia se ha solucionado un problema que surgía si el jugador llegaba a casa de Llevana antes de lo esperado y ella iniciaba una conducta invasora en lugar de seguir con el transcurso de la misión.

En El error de Theranis, ya no se pueden conseguir varias copias del anillo de Ahdarji. También se ha corregido un problema que surgía cuando el jugador recibía Pago de Sangre demasiado pronto en la misión.

En la misión La recomendación de Leyawiin, ya no es posible descodificar Kalthar en el fuerte Sangreazul.

En La venganza se sirve fría, Corrick ahora será consciente de cuando el jugador tiene el amuleto de jade en su inventario si la misión No hay piedras sin remover se ha completado previamente.

En Infiltración, el jugador ya no puede matar a miembros de la compañía Blackwood y parar el progreso en el gremio de luchadores.

En La hermandad oscura, si asesinas a algún compañero y eres expulsado del gremio, ya no puedes continuar progresando linealmente hasta que no te hayas arrepentido y seas admitido de nuevo.

En El hijo del maestro, el jugador ahora recibe su recompensa cuando termina la misión.

En Sorprendido en la caza, se ha solucionado un problema que no permitía a los NPC entrar en combate debidamente.

En La recomendación de Cheydinhal, se ha solucionado un problema que hacía que el cuerpo de Vidkun desapareciese si el jugador abandonaba el pozo.

Ser descalificado del primer combate en la Arena ya no impide al jugador acceder a combates posteriores.

En Hasta que la muerte los separe, el conde ya no recompensa al jugador con oro más de una vez. Se ha solucionado un problema que impedía recibir el tópico de Cenizas de vampiro si el jugador recogía cenizas de vampiro antes de llegar a la misión. Solucionado un problema por el cual Sangrehierba no se añadía si el jugador terminaba la misión principal antes de empezar dicha misión. Ahora Hal-Liurz seguirá al jugador debidamente cuando se le pregunte por la cura.

En Centinela de Misterio y Harlun, el cuerpo inerte que se supone que debes encontrar ya no desaparecerá de Gruta cenagosa si has completado la mazmorra antes de empezar la misión.

En Sangre de las daedra, Martin reconocerá el Rompehechizos como un artefacto daédrico.

En Cuando se rompe el juramento, las ocurrencias adicionales de Rockshatter ya no aparecen en el cadáver de Bjalfi después de guardar y cargar de nuevo.

En Paranoia, el juego ya no se bloquea cuando Bernadette Peneles sale de la ciudad mientras el jugador la sigue.

También se ha solucionado el bloqueo que se producía en la misión Clavicus Vile cuando se daba o recibía Umbra de Clavicus Vile.

Arreglos de extensiones

Solucionado un problema que ocurría al guardar el juego cuando un actor está en una nueva celda interior creada en una extensión y se cargaba de nuevo el juego sin dicha extensión.

Solucionado un problema que sucedía cuando se cargaban partidas guardadas anteriormente con extensiones que contenían nuevos objetos base como contenedores, NPC o criaturas.

Solucionado un problema con puntos de recorrido enlazados programados para activarse o desactivarse previamente modificados por una extensión.

Los compañeros NPC ya no desparecerán cuando realicen un viaje rápido a una celda exterior que haya sido modificada por una extensión.

Los efectos de hechizos reprogramados y creados en una extensión ahora funcionarán adecuadamente.

Descarga del parche 1.1

Página oficial del juego
.

25 octubre, 2006

Actualización: Armoury of Conan v1.2

Guartrainer ha publicado una nueva versión de su mods de armaduras inspiradas en el mundo de Conan. La versión 1.2 añade nuevas armaduras únicas, soporte para personajes femeninos (es decir, tendrán sus propias versiones de las armaduras para hombres) y texturas actualizadas.

24 octubre, 2006

Avance: IAFT 1.1

Shadytradesman sigue trabajando en sus texturas para Argonianos, en este caso con las del resto del cuerpo, después de haber publicado algunas versiones de las texturas de la cara.

De esta forma, se elimina la evidente baja calidad del resto del cuerpo comparadas con las texturas de la cara que había hecho.

Os dejo algunas imágenes mostrando las texturas para el cuerpo de los argonianos en las que está trabajando.

Imagen 1
Imagen 2

Hilo sobre el mod en el foro oficial

Avance: Ceremonial Ordinator Armor

Cryo_ nos ha mostrado algunas imágenes más de la armadura, además de la armas que probablemente saque junto a ella. Por lo visto la quest en la que irá incluida la armadura ya está prácticamente acabada, por lo que espero que la publique pronto.

De regalo os dejo algunos fondos de pantalla sobre la armadura, que han creado algunos jugadores que también la están esperando.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Fondo 1
Fondo 2
Fondo 3

Hilo sobre el mod en el foro oficial

23 octubre, 2006

Novedad: Rideable Clanfear

Hoy tenemos otra montura especial que añadir a nuestra colección, para aquellos que se aburran de montar en caballo o quieran ser la envidia de toda la ciudad.

Esta vez es shiro183 el que nos trae un Clanfear montable, que podreis encontrar en la puerta principal de Anvil.








Imagen 1

Descarga del mod


 
Site Meter