09 septiembre, 2006

Actualización: Random Encounters v0.8

Y nueva versión también para el mod de b3w4r3 que provoca ataques de enemigos de forma aleatoria cuando dormimos en exteriores y en algunas otras circunstancias.

La nueva versión, la .8, añade ataques cuando usamos el menú de alquimia, cuando leemos un libro, o cuando intentamos forzar una cerradura tanto en exteriores como en interiores. Además, si usamos el viaje rápido (fast travel), también podremos sufrir ataques de forma aleatoria.



Imagen 1. Hemos sido robados mientras dormíamos
Imagen 2. El ladrón huyendo con nuestra arma
Imagen 3. Un fantasma nos ataca en una dungeon

Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial

.

Actualización: Placeable Headstones Tombstones v4.0

Jannix Quinn ha vuelto a actualizar su peculiar mod que permite llevar contigo lápidas y colocarlas donde quieras, con un añadido más peculiar aún.

La nueva versión, además de añadir un nuevo tipo de tumba (con una cruz), añade un nuevo arma, la pala, y un nuevo "escudo", un crucifijo que podrás encontrar en los sótanos del Palacio Imperial.

El nuevo crucifijo, además de actuar como un escudo, causará daños extra a los vampiros que nos golpeen cuando detengamos sus golpes, y emitirá luz como si se tratase de una linterna o antorcha.

Imagen 1. Nueva tumba
Imagen 2. Otras tumbas
Imagen 3. El crufijo escudo

Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial

.

Avance: Unique Landscapes: Stendarr Valley

Un pequeño avance "fotográfico" del remodelado de terreno de la región de las montañas Jerral en Cyrodill, con un ambiente salvaje y nevado. Os dejo un buen puñado de imágenes. Disfrutadlas e id abrigados, parece que se acerca una tormenta de nieve...

08 septiembre, 2006

Avance: Paladin Flavored Kratos Armor

Jerros está creando una retextura para usar con diferentes piezas de armadura del juego, para crear una nueva armadura de tipo "paladín". Os dejo un buen puñado de imágenes para que veais cómo le está quedando.

Avance: Ebony Scimitar

La Ebony Scimitar de Legion5v2, que vendrá incluída en la armadura Elite Indoril ya está en fase de testo por algunos de los usuarios del foro oficial. Parece que pronto estará disponible. Aquí os dejo una de imgen en la que aparece un personaje con la nueva armadura (aunque con el casco antiguo, no con el nuevo) sosteniendo la espada larga de ebony, y en luego la nueva cimitarra.

Imagen 1

Hilo sobre el mod en el foro oficial

Actualización: Alternate Dwarven Helmet v1.1

Versión 1.1 del modelo de casco Dwemer alternativo de Phiit que, personalmente, me gusta más que el original. La nueva versión 1.1 contiene los siguientes datos:
  1. Arreglados dos pequeños agujeros en la malla de la espada
  2. Corregido el icono del casco. Ahora está centrado y se muestra en el juego incluso sin la versión de reemplazo
  3. Corregidos los UV y normal maps. Todavía existían algunas partes brillantes en el interior del visor
  4. Añadida una versión que reemplaza el casco original
  5. Añadido un nuevo modelo, que se ve mucho mejor en el juego
Imagen 1

Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial

07 septiembre, 2006

Actualización: Coms Argonian Headsets v2

Comit ha publicado una nueva versión de su mod que añade nuevos "peinados" a los argonianos. En este caso añade 4 nuevos "peinados", con dos subvariantes para cada uno, lo que hace un total de 8 nuevos peinados.

Actualización: Rowboats v1.1

DarkMonk ha publicado hoy la versión 1.1 de su mod que convierte todos los botes del juego en navegables, con lo que podremos recorrer los rios y mares de Cyrodiil a placer. La nueva versión contiene los siguientes cambios:
  • Se ha añadido un sonido de remos al navegar para aumentar el realismo y la inmersión.
  • Se ha añadido un nuevo puente (opcional) en la puerta Este de Leyawiin para conectar el rio Niben con Topal Bay.
  • Se ha modificado el readme para hacer más claras las instrucciones del mod
Imagen 1. Entrada Este de Leyawiin antes.
Imagen 2.
Entrada Este de Leyawiin después.

Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial

Novedad: Slof's Alien Clannfear

Poco que explicar sobre este mod. Slof, muy conocido por sus retexturas para los caballos del juego, nos trae una nueva retextura, pero esta vez para los clanfear.

La nueva textura intenta imitar el estilo de los conocidos Aliens de H.R. Giger. Os dejo las imágenes de rigor para mostrar el resultado y un lilnk de descarga.

Imagen 1 Imagen 2
Imagen 3 Imagen 4

Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial

Actualización: Reener's Guard Overhaul v1.25

Nueva actualización del mod de Reener que modifica la conducta de los guadias y añade multas regionales. Esta vez trae pocas novedades, pero una de ellas muy necesaria.

Esta última versión reactiva la opción de que los guardias huyan de ti en ciertos momentos, y, lo más importante, intenta corregir algunos problemas que producían salidas al escritorio.

Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial

06 septiembre, 2006

Novedad: Sell Your Horses

Parece que desde la salida el OOO 1.3 el panorama de mods no está tan movido como de costumbre. Me da que están todos jugando con el nuevo mod de Sotobrastos.

Pero bueno, siguen saliendo cosillas, y mientras esperamos a que aumente el número de novedades y actualizaciones os traigo un pequeño nuevo mod.

Con este mod de PixelDragon podremos hacer algo que no se podía hacer en el juego original, y ciertamente es extraño que no se pudiese antes, ya que es algo de lo más lógico. Vender nuestros caballos.

Efectivamente, con este mod venderemos cualquier caballo que hayamoss comprado a cambio de un 70% de su precio original. Si vendeis un caballo que use alforjas (con el mod Saddle Bags) sin antes vaciarlas, no os preocupeis, no perdereis nada. Volved a comprar el caballo y su inventario estará intacto.

Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial

05 septiembre, 2006

Actualización: Polymorph Self 0.1 20

Y van 20 actualizaciones ya del Polymorph self de Grimenir. La nueva versión introduce la tercera quest de la serie.

Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial

Novedad: Armoury of Conan

De la mano de GuarTrainer nos llega este mod, que añade algunos objetos basados en las películas de Conan en el juego. Quizás, para mi, lo más interesante son los tres cascos que añade (como curiosidad añadir que cada casco tiene dos variantes, una cerrada y otra abierta, ya que los modelos cerrados tienen problemas de clipping con algunas razas). El mod, en resumen, añade lo siguiente:






Para finalizar un pequeño inciso. Por suerte (al menos para mi forma de pensar), el mod contiene un .esp para cada objeto, con lo cuál podremos añadir los que queramos, sin tener los que no nos gusten en el juego.

Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial

Actualización: Reener's Guard Overhaul v1.2

Reener vuelve a actualizar su trabajo en la IA de los guardias y en el sistema de multas y crímenes. Espero que siga así y que este proyecto llegue finalmente a un estado de madurez que haga de él un gran mod que mejore enormemente la jugabilidad del Oblivion. Parece que va por buen camino.

Por ahora, las novedades en la versión 1.2 son las siguientes:
  • Se ha deshabilitado el sistema que hacía huir a los guardias, ya que no estaba funcionando correctamente
  • Se han corregido errores en las multas fuera de las ciudades (en este momento dicho tipo de multas -las de fuera de las ciudades- sólo pueden ser eliminadas a través de la cofradía de ladrones
  • Se han cambiado las fichas/señales (los token) de objetos a anillos no jugables
  • Se ha añadido una opción para activar/desactivar el sistema de multas regionales (con "set RenGuard.RegionalSystem 1 se desactiva el sistema)
Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial

Actualización: Improved facial textures v2.1

Shadytradesman acaba de publicar la versión 2.1 de su popular mod gráfico. Mod que mejora las texturas de las caras de los npcs (y de nuestro jugador, claro) del juego, con unas mucho más nítidas y de más calidad. La nueva versión contiene las siguientes mejoras:
  • Mejora de las cejas
  • Texturas de vejez actualizadas
  • Nuevos normal maps
  • Nuevo método de compresión de texturas, con mejor rendimiento y sin pérdida de calidad
  • Se ha realizado una gran labor de investigación en las razas "bestias". En futuras actualizaciones es de esperar que se añadan mejores texturas para dichas razas.
Imagen 1 Imagen 2
Imagen 3 Imagen 4

Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial

04 septiembre, 2006

Actualización: Polymorph Self 0.1 19

Efectivamente, Grimenir está actualizando su mod introduciendo las quests que tenía pensado. En esta nueva versión, la 19, incorpora la segunda quest.

Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial

Avance: El futuro seguirá reportando novedades...

Realmente asombrosos los avances que se están logrando en el Oblivion. Hasta hace poco era imposible modificar o crear nuevas animaciones para los personajes del juego, pero desde hace poco se está logrando. Eso sí, por ahora no hay más resultados visibles que algún vídeo que circula por ahí. Nada "tangible" que pueda ser usado para mejorar nuestro juego.

Lo último que se ha visto ha sido hoy. Un vídeo mostrando una animación creada con captura de movimientos. Impresionanente...

Vídeo 1

Hilo sobre la animación en el foro oficial

Novedad: Rowboats

Otro de esos mods curiosos. Dark Monk ha modificado todos los botes que aparecen en el juego para que sean manejables.

Como lo oyes, cualqueir bote que encuentres, por ejemplo el que está a la salida de las alcantarillas de la Prisión Imperial, al comienzo del juego, podrá ser montado y manejado para navegar por los rios y el mar de Cyrodiil.

No hay mucho más que explicar. Con saber los controles, que ahora os pondré, es suficiente. Por cierto, el mod desactiva el muro invisible que rodea Cyrodiil, por lo que podrás ir por mar o por tierra mucho más allá de donde se podía en el juego original (este mismo resultado se puede hacer modificando el archivo de configuración .ini del juego).

Los controles son los siguientes:

Pincha en el bote para activarlo.
Presiona el botón de correr (por defecto la tecla Shift) para acceder al menú de control mientras navegas.
Tendrás que seleccionar "turn to my heading" en el menú para guiar el bote.
Seleccionar "Drop anchor" para detener el bote.

Para finalizar un par de comentarios. Los npcs compañeros que tengas no navegarán en el bote contigo. Algunas veces, al cargar una partida guardada mientras navegabas, aparecerás fuera del bote, cayendo a través de él. Por lo que parece, si sales al menú principal, y luego cargas la partida, no ocurrirá eso.

Por otra parte, en futuras actualizaciones del mod, tiene pensado hace que nuestro personaje viaje sentado, y no de pie, como ahora.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial

Actualización: Polymorph Self 0.1 18

Actualización número 18 para la versión 0.1 del Polymorph self de Grimenir. La nueva versión no tiene ninguna indicación de los cambios que se han producido en ella, pero creo que Grimenir ha comenzado a añadir las quests en su mod. Si no me equivoco esta versión contiene la primera de ellas.

Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial

Avance: Harvest [Containers] v0.92.x

Os dejo un enlace a un nuevo vídeo del equipo del Harvest [Containers], en el que se muestra a un NPC usando uno de los nuevos contenedores (nuevos en el sentido de que ahora son animados). Cuando la nueva versión esté terminada será integrada en el OOO 1.3, además de ser publicada como mod individual.

Vídeo 1

Hilo sobre el mod en el foro oficial

Avance: Ceremonial Ordinator Armor

No, no, tranquilos. No es que me haya equivocado y haya vuelto a publicar el avance de ayer... es que simplemente parece que Cryo_ y su armadura van a ser habituales del blog de aquí a que haga pública su descarga.

Por el momento os dejo otra imagen. Parece que la armadura ya va cogiendo color.

Imagen 1

Hilo sobre el mod en el foro oficial

03 septiembre, 2006

Avance: Ceremonial Ordinator Armor

Y otra nueva actualización de Cryo_, mostrándonos una nueva imagen de las texturas de su armadura. Sigue concentrado en las piernas.

 
Site Meter