30 junio, 2007

Anoik Informa: Cambios

Tan sólo informar por ahora de tres pequeños cambios en el blog.

El primero de ellos tiene que ver con el aspecto. El anterior diseño de la plantilla del blog me estaba resultando soso y monótono, así que he decidido cambiarlo por otra de las plantillas por defecto que tiene Blogger, ya que yo de hacer páginas webs no tengo ni idea.

El segundo cambio tiene que ver con una de las novedades de Blogger, las etiquetas.

Como podéis ver, en el menú de la izquierda, justo sobre el archivo de entradas del blog (que ahora aparecen en un formato jerarquizado, otra pequeña novedad), tenéis un pequeño menú en el que podréis elegir qué entradas aparecerán en el blog.

Ahora cada entrada del blog tiene una etiqueta, que yo he llamado Clasificación. Las clasificaciones son las siguientes:

  1. Anoik informa: Noticias sobre el blog o sobre mi
  2. Noticias: Noticias generales sobre el Oblivion (parches, expansiones...)
  3. Avances: Noticias sobre mods que aún están siendo desarrollados, y de los que aún no hay siquiera una versión beta que descargar.
  4. Novedades: Noticias sobre nuevos mods que se pueden descargar y que nunca han sido comentados en el blog
  5. Actualizaciones: Noticias sobre nuevas versiones de los mods ya comentados en el blog.
Por el momento se han editado todas las entradas de los últimos dos meses en los que el blog estuvo activo (Octubre y Noviembre del 2006, 53 entradas), y se les ha añadido la etiqueta de clasificación.

Además de eso he añadido una lista de links, en los que figura mi clan, Exploradores, y el foro sobre los juegos Elder Scrolls del fantástico Clan DLan, en el que me encontraréis a mi y a mucha otra gente que os ayudará con cualquier duda del Oblivion o Morrowind, y en donde podréis hablar sobre los juegos Elder Scrolls tanto como queráis.

¿Significa esto algo? ¿volverá a estar activo el blog? Ahora mismo no lo sé. He pasado la mañana ojeando los foros del Oblivion, en los que hacía tiempo que no estaba, y he advertido algunos mods muy interesantes, así que quizás sea un buen momento para volver, pero por ahora no puedo asegurar nada.

Ya os contaré.

Nota: Desde este artículo he modificado la plantilla que estaba usando, y la he personalizado un poco más.

 
Site Meter