11 noviembre, 2006

Anoik Informa: Todo llega a su fin

Este blog nació como un pasatiempo, y como un pasatiempo llega a su fin. Salía de un proyecto, y tenía que buscar algo que llenase ese hueco. El Oblivion y sus mods fueron una buena opción.

Desgraciadamente hoy por hoy hay dos motivos importantes por los que creo que es hora de cerrar el blog. La primera es el escaso flujo de mods de calidad. Salen, que duda cabe, pero pocos, muy pocos, por lo que no considero necesario emplear más tiempo en bucear en los foros en busca de mods, sobre todo cuando la mayoría son de un nivel muy bajo y que poco aportan al juego, contadas excepciones, muy brillantes, eso sí.

La segunda es que hace poco he encontrado algo en lo que emplear el tiempo, y que mejor que con la gente de mi clan, los Exploradores. Mientras esperamos a otro juego MMORPG que llene nuestras vidas y vuelva a unir en un mismo servidor a todos nuestros Exploradores algunos de nosotros estamos jugando al BF 2142. Sí, es un juego de acción, pero es divertido, y estoy con mis compañeros. Poco más puedo pedir.

Dadas las circunstancias, y que siendo padre de familia tampoco tengo tanto tiempo para mis aficiones como antes, tengo que sacrificar algunas cosas, y la verdad, bucear en los foros oficiales consume buena parte de esos ratos libres.

Con algo de pena, pero con alegría viendo hacia atrás, me despido de vosotros. Espero que comprendáis mis motivaciones.

Un cordial saludo,

Anoik.

 
Site Meter