12 octubre, 2006

Novedad: The Black Cat Jewelry Store Daedric Statues

Hace algún tiempo tuvimos algunos avances sobre este mod, fruto de la colaboración entre Cinnamon y Trey Leavens.

En este mod se crea una nueva tienda en Skingrand, en la que podremos comprar pequeñas estatuillas para decorar nuestras casas.

Las estatuillas son las mismas estátuas que podremos encontrar en el juego, pero con un tamaño obviamente más reducido, y convertidas en objetos que podremos transportar en nuestro inventario y depositar más tarde donde queramos.

Tenemos las estatuillas de los príncipes daedra, 16 en total, en cuatro tamaños diferentes, y además las de los dioses de los Nueve Divinos, en este caso en dos tamaños diferentes.

Imagen 1. Situación de la tienda
Imagen 2. Estatuillas
Imagen 3
. Estatuillas
Imagen 4.
Estatuillas
Imagen 5
. Estatuillas
Imagen 6
. Estatuillas

Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial
.

11 octubre, 2006

Avance: Ceremonial Ordinator Armor

Ya falta menos para que Cryo_ publique su armadura Ordinator, así que pronto dejareis de ver estos avances sobre ella que tanto molesta a mi compañero David...

La armadura se encuentra aproximadamente, y según Cryo_, al 90% de su finalización. En cuanto esté terminada, y tenga la quest para la armadura lista, la publicará.

Hilo sobre el mod en el foro oficial

Novedad: Large Boar Upgrade

Yffub ha publicado una nueva versión de su jabalí montable, pero esta vez con un tamaño mayor.

El nuevo mod no es independiente, y necesita que el otro, el Rideable Boar, esté previamente instalado en el ordenador. La única diferencia con el otro mod es el aumento de tamaño del jabalí, visible en las imágenes que adjunto.

Imagen 1
Imagen 2



Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial
.

Novedad: Rideable Boar

Yffub, como no, nos trae un nuevo animal para añadir a nuestra colección de bichos montables en el juego, para que no nos aburramos de montar tanto en caballo.

Esta vez se trata de un jabalí, que como en sus anteriores mods funciona exactamente igual que un caballo, y adolece de los mismos problemas que la oveja montable. No puede moverse marcha atrás, no tiene animación de nadar, aunque lo hace, y hay un poco de clipping con las piernas del personaje al montar en el jabalí.

Podrás encontrar el jabalí al norte de los establos de Bravil.

Imagen 1
Imagen 2

Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial
.

10 octubre, 2006

Avance: Ceremonial Ordinator Armor

No podía faltar el habitual comentario sobre la marcha de la armadura de Ordinator de Cryo_ La cosa no va nada mal, y a la vista está, con esta última imagen del estado actual de la coraza. No pinta nada pero que nada mal.

Novedad: Reduced Backwards Running Speed Revived

Un nuevo mod, esta vez de Deathless Aphrodite, que modificará la velocidad a la que se mueve nuestro personaje cuando corre hacia atrás, para evitar esa estrategia facilona que es correr hacia atrás escapando de los enemigos mientras les disparamos desde lejos magia o flechas, ya que la velocidad original era demasiado alta.

Éste, que yo sepa, es el tercer mod de este tipo (al menos que sólo haga eso). El primer mod tenía un gran problema, y es que si se grababa la partida mientras se corría hacia atrás prodían surgir problemas en las partidas al ser cargadas, además de ser un poco "pesado" para el juego.

El segundo mod, el de Martigen, que, como éste, utilizaba el OBSE, sólo funcionaba si tenías la tecla de moverse hacia atrás en la letra S, y no si utilizabas cualquier otra tecla, además de modificar tanto la velocidad marcha atrás corriendo como andando.

Esta nueva versión combina lo mejor de ambos mods. Sólo reduce la velocidad marcha atrás corriendo, y funciona con cualquier tecla que tengamos asignado a moverse hacia atrás, sea la S o cualquier otra.

Recordad que para su funcionamiento requiere el OBSE (Oblivion Script Extender), y que ya hemos explicado anteriormente cómo hacer que dicho programa funcione con la versión española del juego. Si teneis alguna duda sobre su instalación o funcionamiento preguntadlo, os ayudaré lo mejor que pueda.

Descarga del mod

Página oficial del OBSE y descarga

Hilo sobre el mod en el foro oficial
.

09 octubre, 2006

Actualización: LoRises Cyrodiil Complete Patch 2

Gorric acaba de publicar el segundo parche para sus mods que modifican las texturas del juego para que en calidad de textura baja obtengamos un resultado visual similar al de las texturas en calidad alta, pero con menos impacto en el rendimiento del juego.

Este parche se debe instalar teniendo las cinco partes del mod ya instaladas en nuestro juego, y corrige algunos de los problemas encontrados en las otras partes, como algunos muros con texturas demasiado brillantes.

Además el nuevo parche de Gorric mejora la calidad de las armas, armaduras, ropas y rocas cuando tenemos activada la calidad de textura baja (para eso ha creado estos mods), sin ningún impacto en los fps del juego.

Posiblemente este sea la última actualización hasta la versión 2.0 del mod. Por el momento no hay imágenes del mod.

Podeis descargar el resto de partes y el parche 1 desde el hilo del foro oficial.

Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial
.

Novedad: Crusader Helm

El casco creado por Cryo_ y texturizado por Grimdeath acaba de ser publicado.

El casco es la primera parte de un trabajo que espera expandirse y traernos al juego un set completo de armadura y quests, al estilo de la nueva facción Knights of the Nine, que Bethesda va a incluír en la versión de Oblivion para PS3, pero sin llegar a ser una copia exacta.

El ratio de armadura del casco es similar a la de la armadura daédrica, y es una buena opción para aquellos jugadores "buenos".

Para conseguirlo dirígete a Kvatch, ya que parece ser que lo conseguirás haciendo parte de la historia principal del juego. Si ya la has pasado encontrarás una segunda copia en una zona "adecuada" de Chorrol. En el readme del mod tienes unos spoilers con más información sobre cómo conseguirlo.

Imagen 1
Imagen 2

Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial
.

08 octubre, 2006

Novedad: Fine Weapons

Como ocurría con las armas oxidadas, las llamadas Fine Weapons, o armas de calidad (superior) compartían la misma malla 3D y la misma texturas que sus hermanas normales, por lo que Windsurfer ha decidido crear también nuevas mallas y texturas para estas armas para diferenciarlas de las normales.

Novedad: LoRises Cyrodiil Complete Part 5

Por ahora esta es la última parte del conjunto de mods de Gorric que mejora las texturas usadas cuando seleccionamos una calidad de texturas baja o media, para que obtengamos un resultado en calidad muy similar al de las texturas en calidad alta, pero con un mejor rendimiento.

La parte 5 modifica las texturas de las dungeons, ruinas Ayleid, ruinas de fuertes, cuevas, la mazmorra de creación de personaje, las alcantarillas y algunas cosillas más.

Gorric continúa trabajando en mejorar las texturas ya creadas y finalizar las que faltan por modificar. Por el momento no hay imágenes sobre esta nueva parte.


Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial
Nota: En el hilo del foro oficial podeis encontrar, en el primer post, los links a las descargas de las cuatro primeras partes y el primer parche para ellas que publicó Gorric. También podeis encontrar los links en este blog, en artículos anteriores sobre este mod.
.

Actualización: Griffin Armor v1.2

Una nueva actualización para la armadura templaria de Phitt. La nueva versión, la 1.2, contiene los siguientes cambios:
  1. El casco ahora está lo más cerca posible del cuerpo sin producir clipping (con una armadura como la de acero).
  2. La profundidad del caso ha sido aumentada. Era un poco pequeña para una cabeza humana.
  3. Se ha cambiado la textura. Ahora es lo más parecida posible a la de la armadura de acero.
  4. Se ha reducido el tamaño de textura para el normal map.
  5. Se ha corregido un pequeño fallo que tenía la armadura.
Imagen 1
Imagen 2

Descarga del mod
.

 
Site Meter