Actualización: Reener's Guard Overhaul v1.11
El mod de Reener que modifica la conducta de los guardias y el sistema de multas (incluso con sistema independiente de multas para cada ciudad) por fin ha salido de la fase beta.
Hoy mismo ha publicado la versión 1.0, pero durante el día ha actualizado dos veces el mod, por lo que os presento directamente la última versión, la 1.11, que añade lo siguiente (junto a los datos de la versión 1.0 y la 1.1):
Versión 1.11:
Link al hilo sobre el mod en el foro oficial
Hoy mismo ha publicado la versión 1.0, pero durante el día ha actualizado dos veces el mod, por lo que os presento directamente la última versión, la 1.11, que añade lo siguiente (junto a los datos de la versión 1.0 y la 1.1):
Versión 1.11:
- Se ha corregido la conducta de los guardias cuando huyen
- Algunas correcciones rápidas, además de añadir algunas cosas relacionadas con el sistema de multas regional.
Versión 1.0:
Link a la descarga del mod versión 1.11- Se han añadido atriles (supongo que será algo así como un cartel de anuncios) a la Dungeon de cada ciudad (excepto en Kvatch). Tras pasar 24 horas desde que has cometido un crimen, se añadirá una nota al atril, y todos los guardias de la ciudad estarán al tanto de ello (recordad que en este mod sólo sabrán tu crimen aquellos guardias que lo han visto o que estaban cerca cuando atacabas a un guardia, por ejemplo, y que eliminando a esos testigos se pierde la multa). Si retiras esa nota y esperas 24 horas la multa que tienes en esa ciudad desaparecerá (esa parte no me gusta demasiado...), y los guardias dejarán de perseguirte (al menos mientras no te pillen otra vez con las manos en la masa...).
Link al hilo sobre el mod en el foro oficial
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