Actualización: Reener's Guard Overhaul v1.2
Reener vuelve a actualizar su trabajo en la IA de los guardias y en el sistema de multas y crímenes. Espero que siga así y que este proyecto llegue finalmente a un estado de madurez que haga de él un gran mod que mejore enormemente la jugabilidad del Oblivion. Parece que va por buen camino.
Por ahora, las novedades en la versión 1.2 son las siguientes:
Hilo sobre el mod en el foro oficial
Por ahora, las novedades en la versión 1.2 son las siguientes:
- Se ha deshabilitado el sistema que hacía huir a los guardias, ya que no estaba funcionando correctamente
- Se han corregido errores en las multas fuera de las ciudades (en este momento dicho tipo de multas -las de fuera de las ciudades- sólo pueden ser eliminadas a través de la cofradía de ladrones
- Se han cambiado las fichas/señales (los token) de objetos a anillos no jugables
- Se ha añadido una opción para activar/desactivar el sistema de multas regionales (con "set RenGuard.RegionalSystem 1 se desactiva el sistema)
Hilo sobre el mod en el foro oficial
No hay comentarios:
Publicar un comentario