18 octubre, 2006

Noticia: Knights of the Nine para PC

Finalmente, y como era de esperar, Knights of the Nine, la nueva facción que se anunció para la versión de Playstation 3, llegará a nuestros ordenadores, y, como también era lógico, pagando.

La sorpresa en este caso es otra. Llega con la coletilla de expansión, y no como un plugin oficial, que era lo que me esperaba. Eso sí, la nueva facción no llega sóla, vendrá acompañada de todos los plugins oficiales aparecidos hasta el día de hoy (armadura para los caballos, torre de mago... etc), a modo de recopilación.

De todas formas, ese "paquete recopilatorio", se venderá únicamente en formato físico, a partir del 23 de Noviembre (al menos según la información aparecida en varias revistas online españolas, aunque en otras fuentes, como el foro de Bethesda, u otras revistas europeas, se da la fecha del 21 de Noviembre), pero esta vez distribuido por Ubisoft, y no por Take 2, como el juego original (no sería raro que este cambio fuese debido a la lamentable traducción que hicieron para el resto de idiomas, no sólo el español).

Pero tranquilos, los que ya teneis alguno de esos plugins oficiales, no teneis por qué comprar la versión en caja. También podreis descargar la nueva facción y sus nuevas aventuras como un plugin (sin el resto) desde la página obliviondownloads.com

Por el momento no hay información sobre el precio (en caja o por descarga) de este nuevo lanzamiento, en el que podrás explorar nuevas dungeons, encontrar reliquias legendarias como la armadura sagrada y las armas del Cruzado Divino, formar tu propia orden de caballeros sagrados y combatir contra el rey brujo y su ejército demoníaco.

Eso sí, los que vayais a comprar la versión en caja recordad una cosa (o al menos espero que lo recuerden en Bethesda). Tres de los plugins oficiales (en total 7) aparecidos hasta ahora requieren que nuestro juego esté parcheado a la versión 1.1.511, algo que para los españoles es imposible al no existir por el momento una versión de dicho parche adecuada a nuestro juego.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pfff, los de Bethesda como siempre intentado sacar tajada de todo cuanto pueden, ahora sacan su super "expansion"....xD
Bueno, pues yo se de uno que no la va a comprar, ya me la regalara un buen amigo mio con cabeza de burro xD
A ver si ahora que sacan la recopilacion en formato fisico se dignan a sacar de una ver el parche español, pero visto lo visto, va a ser que mejor esperemos sentados.

 
Site Meter