07 octubre, 2006

Novedad: Refraction and Menu Shader Replacement

La verdad es que por ahora, este fin de semana, y al contrario que el pasado, no hay mucha cosa que comentar, más bien nada. Pero aún así os comentaré este mod de Timeslip (el creador del OBMM), que sólo me ha gustado por una de las cosas que hace.

El mod sustituye tanto el efecto de refracción que se produce con el hechizo de camaleón (entre cuatro opciones diferentes) y el color de la pantalla cuando estamos en un menú, y esa es la parte que me ha gustado.

En cuanto a las opciones de colores para el menú también tenemos cuatro opciones, para así sustituir al color sepia que tenemos por defecto. La verdad es que me gusta ponerlo que se vea con colores normales, como cuando estamos jugando, aunque tampoco es algo que me preocupe demasiado. Pero bueno, cuantas más opciones de personalización mejor, así cada uno lo puede poner a su gusto.

El mod, una vez descargado, se instala con el Oblivion Mod Manager, ya que es un fichero omod.

Imagen 1. Opciones de refracción. La del centro es la original

Imagen 2. Opciones de color para el menú. La primera de la izquierda es la original

Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas¡ ante todo te felicito por tenernos a los demas usuarios informados del tema,jeje ya esta bien tio e pillao muy buenas ideas gracias a tu blog y no te lo e agradecido na :(, escasea gente como tu puff una pena.

A ver si me animo y tengo tiempo y lio algo importante. esta de pm las imagenes y comentarios que vas sacando.
Un saludo¡¡
--==MSR==--

Anoik dijo...

Muchas gracias por los ánimos. Es un placer haberte ayudado en algo.

Para mi sería una pena no aprovechar el tiempo que paso buscando mods para mi mismo para ayudar a otros que no tienen tanto tiempo para bucear en los foros o no tienen mucha idea de inglés.

 
Site Meter