28 octubre, 2006

Noticia: Más información sobre Knights of the Nine

Ya tenemos un poco más de información sobre el precio de la nueva "expansión". La versión descargable, que estará disponible el día 21 de Noviembre, al menos para la versión americana/inglesa (desconozco si se llegará a traducir al español, pero si piensan venderlo en caja en nuestro país es de "suponer" que lo harán), y tendrá un precio de 9.99$.

Como ya viene siendo habitual en los últimos plugins oficiales, será necesario disponer de la última versión del juego, cosa que por fin los españoles ya tenemos tras la publicación del último parche para el juego en nuestro idioma.

Página de compra de plugins oficiales

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya vaya...joe yo no quiero actualizar :( no me fio de las actualizaciones...para mi seguro que tiene limitaciones para gastar mas money en sus mods, espero estar equivocado. enga tio. wenas noxes xD

--==MSR==--

Anónimo dijo...

hola llevo un tiempo jugando a knights of the nine de xbox360 pero no encunetro el modo de ponerle armaduras a los caballos. a ver si me podeis dar algo de informacion

 
Site Meter