11 noviembre, 2006

Anoik Informa: Todo llega a su fin

Este blog nació como un pasatiempo, y como un pasatiempo llega a su fin. Salía de un proyecto, y tenía que buscar algo que llenase ese hueco. El Oblivion y sus mods fueron una buena opción.

Desgraciadamente hoy por hoy hay dos motivos importantes por los que creo que es hora de cerrar el blog. La primera es el escaso flujo de mods de calidad. Salen, que duda cabe, pero pocos, muy pocos, por lo que no considero necesario emplear más tiempo en bucear en los foros en busca de mods, sobre todo cuando la mayoría son de un nivel muy bajo y que poco aportan al juego, contadas excepciones, muy brillantes, eso sí.

La segunda es que hace poco he encontrado algo en lo que emplear el tiempo, y que mejor que con la gente de mi clan, los Exploradores. Mientras esperamos a otro juego MMORPG que llene nuestras vidas y vuelva a unir en un mismo servidor a todos nuestros Exploradores algunos de nosotros estamos jugando al BF 2142. Sí, es un juego de acción, pero es divertido, y estoy con mis compañeros. Poco más puedo pedir.

Dadas las circunstancias, y que siendo padre de familia tampoco tengo tanto tiempo para mis aficiones como antes, tengo que sacrificar algunas cosas, y la verdad, bucear en los foros oficiales consume buena parte de esos ratos libres.

Con algo de pena, pero con alegría viendo hacia atrás, me despido de vosotros. Espero que comprendáis mis motivaciones.

Un cordial saludo,

Anoik.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, tras leer esta noticia me he quedado triste, conocí este blog al verle en tu firma d elos foros de x3, y nada mas entrar, supe que merecia un lugar en mis favoritos, creo que ha sido un gran sitio donde ver el avance de los mods de oblivion y estar metido en el asunto un poco.

Solo decirte que gracias por el tiempo que ha durado esto, y que dejas un vacio muy dificil de llenar ;)
suerte con tus proyectos.

Anoik dijo...

Gracias por el comentario Emilio.

A mi también me apena un poco dejarlo, pero la verdad es que ahora mismo pierdes mucho tiempo revisando el foro oficial par muchas veces no sacar nada en limpio, o para poner algún mod que tampoco vale mucho sólo por poner algo y que el blog no pareciese muerto.

Prefiero postear mods realmente buenos y útiles, pero últimamente, como ya he dicho, escasean. Una pena.

Ahora mismo creo que el blog no es viable, por mi falta de tiempo. Tengo mi a la gente de mi clan (foro, juegos online...), tengo el foro del X3, que aunque no es super activo también requiere cierto tiempo, tengo a la familia... es difícil encontrar tiempo...

Anónimo dijo...

Yo estoy dispuesto a prestar algo de tiempo y colaborar con el blog si decides postear algo de vez en cuando :)

Anónimo dijo...

Wenas gente, ya sabia yo... yo estaba igual y dejare el juego instalao pero no creo que le meta mas xixa, 1pena pero es verdad se ace dificil encontrar cosas nuevas en condiciones, pero tal como lo tengo "makeao" le saco muxa vidilla y siempre mirava tu blog anoik, porque aqui sabia que encontraria algo, era mi ilusion¡¡¡
jeje

No pasa na te sigo agradeciendo incluso que des noticias tuyas aki.

Lo que es el tiempo uff y no stmos tristes!
Espero que te valla bien k seguro k si. nos vemos!!

--==MSR==--

Anónimo dijo...

Una verdadera lástima; te sigo a diario desde que lo anunciaste en Clan Dlan y, desde luego, se agradece tu trabajo de búsqueda para mostrarnos las cosas más interesantes que han ido sacando.

Suerte y gracias por estos tiempos :)

Anónimo dijo...

Gracias por todo!
1 Saludo

Anónimo dijo...

:( que pena joooo.me gusto mucho tu trabajo...

Anónimo dijo...

Gracias Anoik por este excelente blog, y por todo el tiempo que le has dedicado. Esperemos que con las futuras expansiones, el tema de los mods y el oblivion vuelvan a despegar.
Azura te bendiga.

Anónimo dijo...

El Oblivion ha durado lo que tenia que durar....ahora, a falta de que salgan los mods WENOENORMES que aún pueden salvarlo un poquillo (el de Skyrim (sobre todo :D), Valenwood, etc...), pues poco queda por ver, la verdad...

En fin, a ver si esos mods salvan un poco más el asunto :)

 
Site Meter