24 agosto, 2006

Anoik recomienda: Better Staff Textures, Immersive Caves, Functional Imperial City Lighthouse y Painted Paintings Textures

Better Staff Textures. Este mod de tidus457 cambia la horrenda textura que por defecto tienen los bastones normales del juego por una mucho más lograda y atractiva. No tenéis más que echar un vistazo a las imágenes para comparar.

Imagen 1. Antes
Imagen 2. Después

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Immersive Caves
. Otra de esas pequeñas joyas que ayudan a hacer más real el juego y a mejorar la inmersión del jugador. No hace mucho, pero lo que hace es de agradecer. Este mod de addictive simplemente elimina las puertas de las cuevas y algunas minas, cambiando su textura por otra que imita la entrada natural a una cueva, sin puertas y oscura.

Hay dos versiones en el mismo fichero, para que usemos la que prefiramos. En el modo manual entramos en las cuevas/minas de la misma forma que antes, activando la puerta. En el modo automático entramos en las cuevas/minas caminando por la parte derecha de la entrada, sin tener que activar nada, lo que aumenta más aún la inmersión, y salimos de la cueva caminando por la parte izquierda de la puerta.

Imagen 1 Imagen 2

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Functional Imperial City Lighthouse. Posiblemente muchos consideren esta recomendación una tontería, y no digo que no lo sea, ya que es un detalle realmente nimio. Pero lo cierto es que, para mi al menos, corrige un pequeño detalle que siempre me ha llamado la atención. ¿Nunca os habeis preguntado cómo es que el faro de la Ciudad Imperial, en el Waterfront... no ilumina? ¿De qué sirve un faro que no ilumina en la noche?

Pues bien, este mod de odark añade fuego en lo alto del faro, devolviéndole la función que se supone que tendría que hacer. La única pega que le pongo es que sólo es visible dentro de la celda del Waterfront, pero es un detalle que se le puede perdonar.

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Painted Paintings Textures. Siguiendo con mis recomendaciones gráficas aquí os traigo otra pequeña modificación, de esas que cuando las tienes instaladas te preguntas cómo es que Bethesda no lo había hecho antes.

Las texturas de los cuadros en Oblivion son realmente malas. Parece como si alguien hubiese pegado una fotografía en los cuadros. Todo lo contrario que este mod de Laurinque, que tras aplicar un filtro con el Photoshop a todas las texturas de los cuadros del juego ha conseguido este resultón efecto, que imita muy bien el aspecto de un cuadro pintado a mano.

Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3

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