Anoik recomienda: Dark Brotherhood Armor Bounty y Guild Skill Requirements
Dark Brotherhood Armor Bounty. Esta modificación añade más diversión al juego cuando usas la famosa armadura de la Hermandad Oscura. Se acabó ir por ahí vestido con la ropa de los asesinos y no ser perseguido por los guardias.
En cuanto te pongas la mencionada armadura (también afecta a las túnicas de la Mano Negra, pero no a las capuchas) tu multas subirán en 1000, tu fama bajará a 0 y tu infamia subirá a 50. Cualquier guardia que te vea te intantará arrestar, así que más te vale hacer lo posible por pasar desapercibido mientras estés en las ciudades haciendo tus misiones vestido con esas ropas.
Lo interesante del mod es que una vez te quites esas ropas los niveles de multa, fama e infamia volverán a ser iguales a los que tenías antes de usar la armadura, y que cuando la vuelvas a poner la multa, fama e infamia volverá a ser igual a la que tenías la última vez que usaste la ropa, por lo que se puede decir que tienes dos niveles de multa, fama e infamia (unos vestido con las ropas de la Hermandad Oscura y de la Mano Negra, y otro con cualquier otra ropa). Esto te servirá para matar, robar y hacer tus misiones de la Hermandad sin que los guardias te arresten si has sido descubierto, ya que usando las ropas modificadas tendrás ago así como una doble identidad.
El mod por ahora tiene un bug conocido, y es que si cambias de la armadura de la Hermandad Oscura a las túnicas de la Mano Negra, o al revés, sin poner otra ropa cualquier antes puede causar problemas y modificar de forma errónea tus multas.
Otra cosa que mencioa el autor, y que yo no considero un bug, sino algo lógico (y prefiero que siga así), es que si estás a punto de entrar en diálogo con un guardia, mientras llevas las ropas afectadas, y te cambias a ropa normal justo antes de que te hablen para arrestarte, lo harán igual.
Link a la descarga del mod
Guild Skill Requirements. Esto es la solución a algo que nunca me ha gustado, tanto en el Oblivion como en el Morrowind, pero que tras ser corregido en éste último con otro mod, se ha corregido también en el Oblivion con este otro.
Es ni más ni menos que aborrezco la idea de que cualquier personaje llegue a ser el líder de alguna de las cofradías del juego. Nunca he entendido que un guerrero que no sabe nada de magia pueda ser el líder de los magos, o que un mago pueda serlo de la cofradía de luchadores. Es algo que no cuadra.
Por el momento este mod, que yo ya utilizo, está en fase beta, y no afecta a todas las cofradías. En esta versión sólo se ven afectadas la cofradía de Magos y la de Luchadores de forma completa, y la de ladrones de forma parcial.
Cualquier personaje puede ingresar en cualquiera de esas cofradías, pero para hacerlo tendrá que cumplir ciertos requisitos, como tener 3 habilidades por encima de 10 puntos de las 7 relacionadas con la guild (habilidades magicas para los Magos y habilidades de combate para los Luchadores), o tener más de 35 en sigilo y seguridad para ingresar en la cofradía de Ladrones.
Una vez ingresemos dichos requisitos irán aumentando para cada rango, con lo cuál no podremos avanzar en la cofradía si no tenemos una gran habilidad en al menos 3 de las habilidades relacionadas con la cofradía.
El autor ha comentado que por ahora no ha continuado con los requisitos para la cofradía de Ladrones porque aún está jugando con ella, y no quiere ver las quests en el editor y destripar el juego antes de tiempo, dado que el avance de rango en dicha guild no se hace como en las otras dos, que es a base de pedirlo en una opción de diálogo.
Para ver los requisitos necesarios para subir de rangos en cada guild podeis consultar el fichero readme que acompaña al mod. Como siempre os mantendré informados de cualquier actualización.
Link a la descarga del mod
Link al hilo sobre el mod en el foro oficial
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