14 agosto, 2006

Actualización: Valeria Caresse Female Companion 1.6 - Castellano 1.0

Tras un bonito día de playa y poco movimiento en el blog (es lo que tiene estar en la playa y no tener conexión a internet...) os presento la versión 1.0 de la traducción que he hecho de la compañera NPC Valeria Caresse al castellano.

En esta versión, que se puede considerar final, a no se que encontreis (o yo mismo encuentre) algo que corregir, ya sean faltas ortográficas, errores de traducción... tiene, por fin, todos los textos completamente traducidos.

Como ya os había comentado anteriormente, la versión 0.9 de mi traducción no estaba totalmente traducida, pues algunos textos de los scripts de Valeria continuaban en inglés, y no era capaz de traducirlos.

Pues bien, sí estaban traducidos, pero no de la forma correcta, por eso no aparecían. Dado que esta era mi segunda incursión en el editor del Oblivion, es normal que no supiese ciertas cosas, y una de ellas es que tras modificar algún script hay que volver a recompilarlo de forma individual para que dichos cambios surjan efecto.

Tras descubrir ese pequeño detalle, y efectuar los cambios necesarios en los scripts, he aprovechado para corregir algunas cosas en los textos y mejorarlos un poco. Por lo tanto, y como ya he dicho, considerad esta como la versión final de la traducción.

Mi siguiente proyecto será Vincente, el equivalente masculino de Valeria, también del mismo creador, Deepfreeze. Dado mi experiencia con Valeria, y que ahora ya sé algunas cosillas más del editor, podeis esperar que mi nueva traducción aparezca en breve.

Link a la descarga de la versión 1.0 del mod
.

No hay comentarios:

 
Site Meter