14 agosto, 2006

Avance: Más sobre OOO 1.3

Tenemos algunos datos más sobre la marcha del testeo de la beta final del OOO 1.3, que finalmente está en manos de los testeadores desde el Sábado pasado.

Según palabras del propio Sotobrastos, en estos momentos los testeos continuan, y él mismo se encuentra corrigiendo un bug importante que se ha encontrado.

Por lo visto, los guardias de la Ciudad Imperial llevarán armaduras de varias calidades, y algunos podrán llevar capas sobre ellas (y nosotros también claro, si las conseguimos ). Según cuenta Soto, cuando se equipa una de las capas de la legión con una de esas armaduras, la coraza cambiará a una nueva, igual que la anterior pero con la capa ya añadida, para evitar problemas de visualización y clipping que se producirían de poner directamente la capa sobre la armadura normal. Además, existirán algunas armaduras algo mejores, que serán las que lleven algunos de los guardias más especiales de la Ciudad Imperial. Dichas armaduras tendrán diferentes nombres, y tendrán ya la capa añadida a la coraza, sin posibilidad de quitarla.

Por lo que parece, el problema reside en que los scripts que hacen que las armaduras cambien por una malla nueva con capa cuando la capa es equipada, está haciendo que la mayor parte de los guardias de la Ciudad Imperial patrullen las calles a pecho descubierto, ya que se quitan la coraza.

Por lo demás, se han encontrado algunos fallos menores, de fácil solución (comenta que incluso le han enviado una imagen y un reporte de un contenedor que flotaba ligeramente sobre el suelo. No se les pierde ningún detalle a esos chicos, dado que se han añadido miles y miles de nuevos contenedores por todo Cyrodiil en la nueva versión), y Soto confía todavía en poder publicar la nueva versión muy pronto, ya que si no es capaz de corregira tiempo el bug de las corazas y capas, lo publicará igual pero sin la función de cambio de malla de la coraza cuando se equipa la capa.

No hay comentarios:

 
Site Meter