14 agosto, 2006

Avance: PJ's Spell Compendium for NPC's, Spells for enemies

La novedad que hoy os traigo se podría decir que puede modificar y mucho los combates en Oblivion. Esta futura modificación, pues aún está en proceso de desarrollo, y todavía no hay una versión de prueba descargable, está basada en otro mod de su creador, PJYelton4476, modificación de la que ya hablaremos en otra ocasión.

Este mod lo que hará será añadir nuevos hechizos y efectos mágicos al arsenal disponible para los npcs. Esto, que a priori no puede parecer demsiado interesante, cambia cuando conocemos algunos de los hechizos que podrán llevar a cabo (con el mod original de PJ esos hechizos también los podemos hacer nosotros, así que la combinación de ámbos mods sería la mejor opción para poder disfrutarlos al máximo).

Algunos de los nuevos efectos son cosas como empujones de fuerza (seremos empujados por el hechizo unos metros hacia atrás, al más puro estilo jedi), lluvias de ácido que caen desde un cielo que cambie de aspecto para acompañar al hechizo, misiles mágicos que nos siguen hasta alcanzarnos, enemigos que se clonan a si mismos, terremotos que hacen vibrar el suelo y nos derriban...

Habrá una gran cantidad y variedad, pero como siempre no hay nada mejor que una buena visualización de lo dicho para comprender mejor lo que se está explicando. Así que os dejo un par de links a un vídeo demostrativo.

Link al vídeo en youtube (visualización online)

Link a la descarga del vídeo (56.1 megas)

Link al hilo sobre el mod en el foro oficial

No hay comentarios:

 
Site Meter