13 agosto, 2006

Novedad: Random Encounters

Esta modificación de b3w4re introduce ataques aleatorios cuando dormimos o usamos la función de pasar el tiempo en el juego. Cuando usemos dichas funciones hay cierto porcentaje de posibilidades de que seamos atacados por un enemigo, y dependiendo del tipo de enemigo hay más o menos posibilidades de que aparezca cuando se producen dichos ataques.

Una vez instalemos el juego y carguemos una partida seremos preguntados por qué tipo de encuentros queremos para nuestra partida. Podemos elegir entre activar todos los encuentros, los encuentros en exteriores e interiores "salvajes" (es decir, las zonas de exterior y las zonas de interior de dichas zonas, cuevas, minas...) o sólo encuentros en exteriores. Si el jugador activa cualquiera de los dos tipos de encuentros con animales también seremos preguntados si queremos ser atacados por vampiros ladrones, que robarán parte de nuestro dinero mientras dormimos. Estos vampiros sólo comenzarán a aparecer si tenemos más de 10 mil monedas de oro, y tras robar parte de dicho botín tendremos que vencerlos si queremos recuperar lo que hemos perdido.

En los encuentros en ciudades hay posibilidad de que nos enfrentemos a los fantamas de aquellos npcs que hayamos matado para una quest, o los combatientes de la Arena que hayamos vencido, por ejemplo.

Link a la descarga del mod
.

No hay comentarios:

 
Site Meter