14 agosto, 2006

Novedad: Dwemer Precision Bow v2

Este mod es algo bastante curioso. Para empezar os diré que en sus inicios apuntaba a algo diferente, y ahora vereis a qué me refiero con lo de apuntar.

Lo que hacía era modificar la malla 3d de un arco dwemer (increíblemente mal traducido al castellano por enano, cuando no existe tal raza en TES) para facilitar la tarea e apuntar el arco cuando se utiliza la vista en tercera persona. Para ello añadía dos extensiones, una vertical y otra horizontal, rematadas con un círculo reflectante cada uno para facilitar la visibilidad en entornos oscuros.

Lo que comenzó como eso ha evolucionado hacia algo más. Ahora el arco se pude ir mejorando con diferentes funciones nuevas, que ahora comentaremos. Lo primero será comprar el arco básico y el interfaz del arco (Precission Bow Interface en el juego) en una tienda de Bravil. A partir de ahí encontraremos mejoras que comprar y añadir a nuestro arco en diferentes tiendas a lo largo y ancho de Cyrodiil. Las posibles mejoras son las siguientes:
  1. Ultrasound converter: Añade capacidad mágica básica al arco.
  2. Targeting Axes: Permite apuntar mejor (son las dos extensiones (horizontal y vertical) que ya he comentado antes)
  3. Magnetising Coil: Reduce el coste de carga de los encantamientos, y permite que más tarde se puedan magnetizar las flechas.
  4. Stability Enhancer: Aumenta la durabilidad del arco.
  5. Contamination Unit: Flechas envenenadas.
Con cada mejora añadida al arco, además, éste tendrá mejores encantamientos y estadísticas. Una vez hayamos instalado todas las mejoras la unidad de interfaz puede tirarse en cualquier parte, ya no es necesaria, pero, obviamente, será necesario tenerla en el inventario para poder añadir cada mejora.

La habilidad de magnetizar flechas, consiste en que una vez al día, si tenemos el arco en el inventario, podremos magnetizar un grupo de 12 flechas dwemer (ni más, ni menos), con lo cuál tendremos 3 grupos de 4 flechas. Dichos grupos pueden ser disparados a la vez. Es decir, cuando disparemos con el arco en vez de disparar una flecha saldrán de nuestro arco cuatro a la vez, con el lógico aumento en el daño causado.

Os dejo algunas imágenes más para que os hagais una idea del arco, y el correspondiente link de descarga.

Imagen 1. Cuatro flechas a punto de ser disparadas
Imagen 2. Apuntando con una flecha cargada
Imagen 3. Otra vista del arco tras ser disparado
Imagen 4. Otra vista del arco apuntando

Link a la descarga del mod

Link al hilo sobre el mod en el foro oficial

No hay comentarios:

 
Site Meter