18 julio, 2007

Actualización: House Improvements Redux v1.0

Desde luego es increíble lo rápido que puede cambiar de opinión la gente. Al menos eso parece, porque mientras que ayer Smokindan decía que no iba a seguir trabajando más en este mod que añade hasta 80 nuevas mejoras a las casas que podemos comprar en el juego, hoy mismo ha sacado otra actualización, que lleva el mod a su versión 1.0

Los cambios en esta versión 1.0 son los siguientes:

General
  • Corregido el problema que hacía que los sótanos apareciesen de forma automática.
  • Se han añadido iconos a las quests.
  • Se han reducido los precios de algunas mejoras para que estén más en consonancia con los del juego original. La mayoría de los precios de Skingrad se han dejado tal cual estaba, dado que la intención era que fuese un agujero negro para el dinero.
Casa de Anvil
  • Se han movido algunas cosas de sitio. Nada importante que pudiese ser considerado como un bug. No se ha cambiado demasiado en esta versión Redux, básicamente para evitar problemas con la quest de la casa embrujada.
Casa de Bravil
  • Se han corregido algunos problemas con los cofres, y otros han visto su tamaño reducido.
  • Se ha corregido el problema de teleportación con la puerta delantera.
  • Se ha cambiado un poco al interior, de manera que la puerta trasera de teleporte al sitio correcto.
Casa de Bruma
  • Se ha corregido un problema con la ropa expuesta, que estaba activada inicialmente.
  • Se ha corregido el problema que hacía que el tapiz del dormitorio no cambiase correctamente.
Casa de Cheydinhal
  • Se han corregido algunos objetos que volaban en diferentes versiones de la cocina y del comedor.
  • Se ha corregido un problema con una mesa.
  • Se han corregido los tapices, que no funcionaban correctamente.
  • Se ha corregido el muro que invadía la caseta del perro.
La casa de Chorrol
  • Se han corregido los ligeros problemas de clipping con los cofres del dormitorio de invitados.
  • Se han girado algunos cofres en el sótano y en la casa para que parezcan más naturales.
  • Se ha añadido un segundo juego de sábanas al dormitorio.
  • Se ha hecho más visible un cofre con tapices.
  • Se ha oscurecido un poco el ambiente en el sótano.
  • Se ha dado un aspecto más natural a lo almacenado en el sótano.
  • Se ha corregido el problema de clipping de la caseta del perro con la casa.
Casa de la Ciudad Imperial
  • Se ha corregido un problema por el cual un barril no aparecía en la bodega.
  • Se han añadido algunos tapices a la bodega.
Casa de Leyawin
  • Se ha añadido más capacidad de almacenamiento al almacén.
  • Se han añadido más objetos a la casa (tinteros y plumas a la zona de estudio y libros a la zona de lectura.
  • Se ha añadido una quest para el jardín, de forma que no aparezca de forma automática.
  • Se ha reducido el tamaño de algunas cosas en el sótano y rotado algunas otras.
  • Se ha corregido el problema de teleportación al sótano.
  • Se ha corregido el problema de clipping de dos mesas en el sótano.
  • Se ha dado un aspecto más natural a todos los contenedores del sótano.
Casa de Skingrad
  • Se han cambiado los nombres de los tapices al activarlos en el cofre de decoración, de forma que no sean tan mecánicos.
  • Se han modificado algunos objetos que flotaban en la casa.
  • Se han añadido más objetos a las mesas de estudio.

Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial
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