21 julio, 2007

Novedad: Male Full Body

Desde luego hay un buen puñado de mods por ahí que cambian los cuerpos de las mujeres de mil formas diferentes, tanto con texturas para que estén desnudas como para que no lo estén, pero cuando se trata de cuerpos masculinos no hay tantos.

Aunque otro día hablaré de alguno o algunos de los más conocidos para mujeres, hoy lo haré de un buen mod para darle mejor aspecto a los cuerpos masculinos.

Este Male Full Body, de Robert2 modifica el modelo del cuerpo masculino, con un nuevo modelo de unas 9.400 caras, con mapas de texturas separados para cara raza, y con texturas también diferentes para cada raza, mejorando mucho el cuerpo y dándole un aspecto más musculado.

En total os voy a dar tres links de descarga. Uno es el pack básico, que contiene los modelos originales y las texturas. Podéis ver el resultado en esta imagen.

Al instalarlo, por defecto, tendremos el cuerpo del personaje desnudo, totalmente, es decir, se verá incluso el pene, por lo que si no os gustan ese tipo de cosas tendréis que cambiar un archivo para que tenga ropa interior. El archivo a cambiar es el lowerbody.nif que encontraréis en la carpeta Data\Meshes\Characters\_Male En la misma carpeta tendréis dos archivos más, el lowerbodypants1.nif y el lowerbodypants2.nif. Podéis ver la diferencia en esta imagen. Elegid uno u otro, y cambiad el nombre eliminando el pants1 o pants2, para que sobreescriba el lowerbody.nif original.

Además, si queréis personalizar aún más la apariencia física de este modelo de Robert2, tenéis otras dos descargas alternativas, que siempre se han de instalar sobre el pack original.

La primera descarga es la versión 1. La versión 1 nos ofrecerá tres modelos distintos. Los modelos son Slender, más delgado que el modelo original, Muscular, algo más fuerte que el original, y Bulky, mucho más fuerte que el original.

Además esta versión también trae más ropas interiores, por si no lo queremos totalmente desnudo. Tenemos cuatro opciones, que encontraremos en la carpeta RT, que se encontrará en la carpeta _Male. Dentro de esa carpeta encontraremos tres carpetas, que corresponden a la fortaleza del modelo. Dentro de la fortaleza elegida encontraremos dos carpetas más, una para el modelo desnudo, Nude, y otra más para el modelo con ropa interior, Cloth. Ahí elegiremos la versión deseada, y, tras cambiarle el nombre, la pasaremos a la carpeta _Male, sobreescribiendo los originales. Las versiones de ropa interior las podemos ver en esta imagen. La última versión que se ve en la imagen, la Clothed, es la que viene con el nombre adecuado ya por defecto en la carpeta Clothed. El resto, pants1, 2 y 3 se corresponden con los modelos de la imagen.

Lo interesante aquí es que podemos combinar cualquiera de las versiones de ropa interior con las otras partes del cuerpo Clothed. Para ello copiaremos los archivos de esa carpeta menos los pants a la carpeta Male, y luego, tras elegir el modelo de ropa interior deseado, por ejemplo el Pants3, cambiaremos el nombre al archivo Lowerbodypants3.nif a lowerbody.nif, y lo copiaremos en la carpeta _Male. El resultado será un modelo que cuando esté desnudo tendrá los calzoncillos Pants3, el brazalete en el brazo derecho y las sandalias en los pies.

La otra descarga es la versión 2. En esta versión tendremos también tres modelos. El primero es el Scrawny, un modelo de cuerpo superdelgado, el segundo es el Normal, un modelo de cuerpo similar al del pack original, pero algo más trabajado, y con la barriga menos plana. El tercer modelo es el Belly, un modelo con barriga cervecera, más similar al que tengo yo ahora puesto... en la realidad, no en el juego... Podéis ver una comparación de los tres nuevos modelos en esta imagen.

Esta versión, al igual que la versión 1, requiere tener instalado previamente el pack original. Aquí las opciones de ropa interior, al contrario que en la versión 1, se reducen a desnudo del todo, pants1 o pants2.

Espero que os gusten los modelos de cuerpo, y que hayáis entendido bien la forma de instalarlos y cambiar la ropa interior. Yo personalmente estoy usando el pack original junto a la versión 1, usando el cuerpo Bulky. Para ropa interior le puse la de la carpeta Cloth, pero cambiando el calzoncillo por el Pants1.

Descarga del mod. Pack original
Descarga del mod. Versión 1
Descarga del mod. Versión 2
.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas oye amigo no es possible conseguir el mod en otros hosting q alli no lo puedo descargar si puedes me avisas.. aa y para poner mas solidario con las personas si lo deseas me puedes pasar los mods y yo los subo a un hosting donde no va a haber problemas para q lo descarguen y asi todos podran tenerlo porq creo que este problemilla no solo me ocurre a mi... saludos

Anoik dijo...

¿Por qué no puedes descargarlo desde ahí? ¿Te da algún problema el link?

¿Es por tener que registrarse? No sé si era necesario registrarse, pero si lo es no se tarda mucho, y es una de las principales páginas de descargas.

Lo digo porque es el único link que tengo para este mod. Quizás lo tengan en Planet Elder Scrolls, pero tendrás que buscarlo ahí, no es una página que suela usar mucho.

Anónimo dijo...

hola como te va?.. no es solo con este mod tengo problemas.. es con el login;en el foro puedo entrar con mi login sin problema alguno pero cuando le doy para que descargue que me pide el login ahi es cuando no lo acept ya he echo todo lo que me dice la pag para que me reconosca el login ya que ellos dicen alli que puede haber problemas cuando quieras entrar y cumplo con los pasos que ellos dicen y nada :S sigo igual hay muchos mods que no he podido escargar porq pesan mucho y esos son los que restringen a solo usuarios y como no puedo entrar ya ves mi problema( y el caso es que los que no me deja descargar son los que ocupan mas de 1mb o 2mb)ya veras tu mi frustracion no puedo descargar practicamente nada.. por eso te ofresco los servisios de mi hosting y asi vamos creando una pagina asi como esa y no tenemos que depender de ella que me dices?? a mi me suena bien XD dime tu...

Anoik dijo...

¿Has activado la cuenta de TES Source con el email que te envían a tu correo?

Si no lo has hecho no te dejará loguear en la página por mucho que introduzcas la contraseña correcta.

Si no lo has recibido prueba a registrarte otra vez, y acuérdate de ver en el buzón de correo no deseado.

Algunas veces hotmail puede enviar a no deseado correos que no son spam.

Anónimo dijo...

oye gracias por la ayuda ya solucione todo el problema me suscribi de nuevo y ya esta todo bie... gracias... oye si puedes meeter en link de la version 1 q ya no furula te lo agradesco saludos.gracias

Anónimo dijo...

wenas si me puedes ayudar pls es que he instalado un mod pero no se cual es y ahora todos los ojos se ven negros negros no tienen parte blanca y parecen alien o cosas asi :S si sabes como solucionarlo si me puedes decir por favor te lo agradeceria

Anoik dijo...

Vuelve a probar. Tanto el link que tengo yo puesto en el blog como el link de descarga de la versión 1 funcionan perfectamente.

Sobre el problema de los ojos, ¿qué mods has instalado últimamente? Lo más probable es que sea algún mod que añada ojos nuevos, peinados, o cosas similares.

¿Has instalado también este de los cuerpos masculinos?

Anónimo dijo...

he instalado el de los cuerpos para darle mas vida al personaje y me ha salido todo mal creo q ese fue mi error si instale uno q añade peinados y cosas asi que se llama beautyfull pack algo asi es y que sera el problema de todos modos lo volvi a instalar todo bien pero sin el mods para evitar el problema si sabes me dices gracias... ahhh buen aporte el de la creaccion de posiones gracias..

Anoik dijo...

En principio los dos mods deberían ser compatibles, porque cambian cosas diferentes, pero ahora que estoy reinstalando el juego y probando nuevos mods para mi próxima partida le echaré una ojeada al Beautiful y te contaré.

Anónimo dijo...

gracias te lo agradeceria.. =).. saludos

Anoik dijo...

He estado leyendo acerca del mod Beautiful People, y por lo que he visto no es compatible con ningún mod que modifique las razas, incluso los que modifican sus cuerpos.

Para utilizar el Beatiful y este Male Full Body tendrías que unirlos usando el programa Wrye Bash, aunque ahí no te puedo ayudar, porque no lo he usado nunca para eso.

Yo también tenía pensado jugar usando ambos mods, así que si algún día me pongo a unirlos y lo logro te explicaré cómo hacerlo, o, si puedo, te enviaré un .esp compatible.

Anónimo dijo...

ok gracias por la ayuda amigo.. si seria dificil entender el programita si no me lo explican pero de todos modos si logras hacer algo algun dia acuerdate y me avisas salu2..

 
Site Meter