19 julio, 2007

Actualización: Reener's Guard Overhaul v1.65

El mod Reener's Guard Overhaul, que modifica el comportamiento de los guardias para hacerlo más realista, entre otras cosas, ha sido actualizado a la versión 1.65 para corregir algunos bugs.

Los cambios son los siguientes:
  • La infamia no subirá cuando matemos a un guardia o un civil sin que nos vea nadie.
  • El jugador no volverá a ser expulsado de la guild de magos al coger algún objeto de las casas de las guilds.
  • Se han añadido algunas opciones nuevas al menú de configuración. Algunas de ellas son bastante experimentales y podrían causar problemas al ser usadas (particularmente la que permite activar o desactivar el mod en el juego)
  • Varias correcciones menores.
Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye disculpa la molestia pero tengo un problema con este mod creo... bueno sabes q tengo el I.A caballos 1.4 instalado en mi maquina una de las cosas q sucede con este es que cuando te teletransportas a algun lado el te sigue y pos cuando me llevan a prision o pago la multa q salgo a la ciudad el caballo me sale dentro de la ciudad y no hay forma de sacarlo bueno q yo sepa no y otra cosa es q no se q delito hice porq antes cuadno cometias un delito el guardia te llegaba y te decia ahora no no se donde cargar porq no se ni lo que hice porq de robarme algo todabia no he comenzado en ese plan :p y de de acesinar a alguien no espero que me ataquen primero entonces no entiendo.. si me puedes ayudar a solucionar el bug te lo agradeceria

Anónimo dijo...

oye disculpa pero ya solucione lo del caballo pero igual no se cuando cometo un crimen si me ayudas a saber como te lo agradeceria... saludos

Anónimo dijo...

No se si te servirá, pero yo para los caballos utilizo el mod MD Saddle bags (que integra alforja, órdenes para los caballos y las alforjas físicas).

Qué delito te sale que has cometido? Si lo que quieres es saber cuando has cometido un crimen supongo que seguirá saliendo en la hoja de estadísticas del personaje (donde pone las misiones completadas, avances, y decenas de cosas más). Si quieres evitar cometerlo, supongo que seguirá apareciendo los iconos en rojo (antes de abrir un baúl o de coger algo, fíjate que la manita se pone en rojo en vez de marrón).

Espero haberte ayudado, el mod no lo he probado aún, así que no es muy fiable mi respuesta :(

 
Site Meter