17 julio, 2007

Avance: Nehrim, Total Conversion

Os traigo hoy algo menos usual, una conversión total par el Oblivion.

¿Qué significa esto? Pues que aunque usa el Oblivion, no jugaremos en Cyrodill, y además no estará basado en el universo de los Elders Scrolls, sino que tendrá lugar en un universo inventado por el equipo creador de esta conversión.

La conversión por ahora es un proyecto, pero ya tienen algunas cosillas que mostrar, y el equipo desarrollador ya es veterano, pues cuentan a sus espaldas con dos conversiones más, pero para el Morrowind, Arktwend y Myar Aranath, aunque ambas en alemán, el idioma nativo de los integrantes del equipo. Esta vez, sin embargo, han decidido traducir completamente la conversión para llegar a la mayor cantidad posible de jugadores.

Por el momento la única información que tengo sobre la historia de la conversión es que el lugar donde se desarrolla está inmerso en una gerra, y parece que nosotros vamos a tener algo que ver en ella. Podéis buscar algo más de información en la página oficial del juego, pero la mayor parte está en alemán, aunque hay pequeñas traducciones al inglés de vez en cuando.

El entorno de juego tendrá un tamaño aproximado al de Morrowind (el juego), es decir, algo inferior al del Oblivion (el juego). Volverán los sistemas de viaje y no se permitirá el viaje rápido como en el Oblivion.

No existirá el auto nivel, como en el Oblivion, sino que se usará un sistema similar al del mod OOO, o a los Gothic, por lo que dependiendo de la zona en la que nos encontremos los enemigos tendrán una dificultad u otra, y podremos meternos en buenos líos a cualquier nivel, e incluso salir mal parados.

Una de las curiosidades de la conversión es que integrará un sistema de experiencia, por lo que el jugador podrá decidir qué atributos o habilidades sube en cada nivel, y ganará puntos de experiencia matando monstruos o acabando quests, siendo el máximo nivel posible para el personaje del jugador el 40.

Para acabar este pequeño avance sobre Nehrim, comentar que se espera que la historia principal dure bastante más que las 10 horas del Oblivion, que habrá quests secundarias, diferentes guilds, que será realmente difícil hacerse con las armas y armaduras más poderosas, y que habrá un sistema de mejora de equipo con el que podremos unir gemas mágicas, que tendrán diferentes efectos en cada arma o armadura.

Os dejo algunas cosillas y links.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Más imágenes

Fondo escritorio 1
Fondo escritorio 2

Vídeo en Youtube sobre la conversión

Página oficial


Hilo sobre la conversión en el foro oficial
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las conversiones totales siempre me han parecido interesantes, es como jugar a un nuevo juego :) He entrado en la página (me defiendo en alemán) y hay cosas muy interesantes. Estaremos atentos.

Anoik dijo...

Suerte que tienes Greeny, yo con defenderme en inglés, y en mi gallego y español natales ya tiro cohetes :D

Anónimo dijo...

Si cuenta mi andaluz natal, entonces ya sabré 4 idiomas, pero va a ser que no cuenta xD (aparte de que mi inglés no es excelente)

Anónimo dijo...

k estupidez

 
Site Meter