Novedad: Djangos Unique Features
Este mod viene a echar una mano a esos jugadores que quieren personalizar aún más su personaje de lo que el juego original permite, y que mejor para personalizarlo aún más que cambiar el aspecto de su cara.
Este mod de Von Djangos funciona añadiendo texturas extras entre las originales del juego. Una vez instalado, y durante la creación del personaje (también es posible cambiar el aspecto del mismo durante la partida usando el comando Showracemenu en la consola), sólo tendremos que mover el controlador deslizante de edad para acceder a las nuevas texturas, y así elegir la que más nos guste.
¿Qué podemos elegir? Pues varias cosas, desde tatuajes en la cara hasta marcas naturales como pecas, lunares, o piercings.
El mayor problema del mod es que no sólo nos afectará a nosotros, sino que algunos npcs podrían también aparecer usando las nuevas texturas, por lo que podríamos encontrarnos con guardias de palacio un tanto ridículos con tatuajes completos maorís.
Por ello, Djangos ha incluido dos versiones del mod, una que reemplaza los antiguos tatuajes con caras realistas, y otro que añade más texturas opcionales pero que no reemplaza los tatuajes, por lo que tendremos npcs con tatuajes, pudiendo parecer ridículos algunos.
En el apartado técnico sólo comentar que el mod es compatible totalmente con cualquier mod, incluso aquellos que cambian las texturas de las caras, como los IFT, o los Beatiful People o Cosmetic Compilation.
Funciona también perfectamente con el TNR, del que ya hablaré en otra ocasión, sólo que pueden aparecer, como ya he dicho antes, algún npc con las nuevas texturas para la cara.
Os dejo algunas imágenes para que podáis ver lo que podéis obtener con este mod.
Este mod de Von Djangos funciona añadiendo texturas extras entre las originales del juego. Una vez instalado, y durante la creación del personaje (también es posible cambiar el aspecto del mismo durante la partida usando el comando Showracemenu en la consola), sólo tendremos que mover el controlador deslizante de edad para acceder a las nuevas texturas, y así elegir la que más nos guste.
¿Qué podemos elegir? Pues varias cosas, desde tatuajes en la cara hasta marcas naturales como pecas, lunares, o piercings.
El mayor problema del mod es que no sólo nos afectará a nosotros, sino que algunos npcs podrían también aparecer usando las nuevas texturas, por lo que podríamos encontrarnos con guardias de palacio un tanto ridículos con tatuajes completos maorís.
Por ello, Djangos ha incluido dos versiones del mod, una que reemplaza los antiguos tatuajes con caras realistas, y otro que añade más texturas opcionales pero que no reemplaza los tatuajes, por lo que tendremos npcs con tatuajes, pudiendo parecer ridículos algunos.
En el apartado técnico sólo comentar que el mod es compatible totalmente con cualquier mod, incluso aquellos que cambian las texturas de las caras, como los IFT, o los Beatiful People o Cosmetic Compilation.
Funciona también perfectamente con el TNR, del que ya hablaré en otra ocasión, sólo que pueden aparecer, como ya he dicho antes, algún npc con las nuevas texturas para la cara.
Os dejo algunas imágenes para que podáis ver lo que podéis obtener con este mod.
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Descarga del mod
Hilo sobre el mod en el foro oficial
.
3 comentarios:
Tengo una dudilla con este MOD: no me queda clara la diferencia entre los dos archivos a activar... ¿con uno habrá personajes-no-jugadores con tatuajes y demás y con otros sólo mi personaje?
No es así. Te explico.
Tienes que recordar que el mod no sólo añade tatuajes, sino también pecas, lunares... y otras marcas a la piel.
¿Que ocurre? Pues que como he explicado usando el que añade tatuajes, no sólo tú podrás usarlos. También aparecerán npcs con tatuajes, y algunas veces pueden parecer ridículos o no quedar muy bien con el tipo de npc que es, o al menos eso ha pensado el autor del mod.
¿Cómo evita esto? Pues con el archivo que no añade tatuajes, sólo marcas naturales de la piel (lunares, pecas, etc).
De esta forma tienes, o bien tu personaje y otros npcs con tatuajes.
O bien tu personaje y los npcs sin tatuajes, pero pudiendo ponerte tú otras marcas naturales de la piel (con lo que también otros npcs tendrán marcas de ese tipo).
¿Así se entiende mejor?
Ah. Ahora entiendo, muchas gracias :)
Publicar un comentario