Novedad: No Refraction Spells
Este mod viene a solucionar un pequeño problema que pueden tener algunos jugadores con el Oblivion y su tarjeta gráfica.
En el juego ciertos hechizos utilizan un efecto de refracción, que algunas tarjetas no reproducen bien, que puede provocar bajada de fps en algunos equipos e incluso salidas al escritorio del juego en algunos casos. Por ejemplo el efecto que usan los enviados del Amanecer Mítico al atacar al emperador, al hacerlo tantos y todos a la vez, es conocido por provocar salidas al escritorio a algunos jugadores.
También es común en algunos equipos visionar esferas negras al ejecutarse ciertos hechizos. Esas esferas, que no deberían aparecer, son fruto de una mala renderización en pantalla de nuestra tarjeta gráfica al intentar mostrar el efecto de refracción.
Con este mod, que no contiene archivo .esp, sino modelos de malla que tendremos que copiar en la carpeta del Oblivion, ya descomprimiendo directamente el archivo en la carpeta raíz del Oblivion (la que contiene el Oblivion.exe) respetando la estructura de las carpetas que tiene, o arrastrando la carpeta magiceffects a la carpeta Oblivion/data/meshes
El resultado final debería ser tener 6 archivos en dicha carpeta, de la siguiente manera:
data/meshes/magiceffects/bindmythicdawn.nif
data/meshes/magiceffects/drain.nif
data/meshes/magiceffects/reanimate.nif
data/meshes/magiceffects/soultrap.nif
data/meshes/magiceffects/summondaedra.nif
data/meshes/magiceffects/turnundead.nif
Estos archivos reemplazarán directamente a los archivos originales que usa el juego, y no tendremos que activarlo manualmente de manera alguna.
Descarga del mod
Hilo sobre el mod en el foro oficial
.
En el juego ciertos hechizos utilizan un efecto de refracción, que algunas tarjetas no reproducen bien, que puede provocar bajada de fps en algunos equipos e incluso salidas al escritorio del juego en algunos casos. Por ejemplo el efecto que usan los enviados del Amanecer Mítico al atacar al emperador, al hacerlo tantos y todos a la vez, es conocido por provocar salidas al escritorio a algunos jugadores.
También es común en algunos equipos visionar esferas negras al ejecutarse ciertos hechizos. Esas esferas, que no deberían aparecer, son fruto de una mala renderización en pantalla de nuestra tarjeta gráfica al intentar mostrar el efecto de refracción.
Con este mod, que no contiene archivo .esp, sino modelos de malla que tendremos que copiar en la carpeta del Oblivion, ya descomprimiendo directamente el archivo en la carpeta raíz del Oblivion (la que contiene el Oblivion.exe) respetando la estructura de las carpetas que tiene, o arrastrando la carpeta magiceffects a la carpeta Oblivion/data/meshes
El resultado final debería ser tener 6 archivos en dicha carpeta, de la siguiente manera:
data/meshes/magiceffects/bindmythicdawn.nif
data/meshes/magiceffects/drain.nif
data/meshes/magiceffects/reanimate.nif
data/meshes/magiceffects/soultrap.nif
data/meshes/magiceffects/summondaedra.nif
data/meshes/magiceffects/turnundead.nif
Estos archivos reemplazarán directamente a los archivos originales que usa el juego, y no tendremos que activarlo manualmente de manera alguna.
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