04 julio, 2007

Novedad: Smokeable Pipe Mod

Una de esas pequeñas adicciones al juego que tanto gustan a esos jugadores a los que les encanta rolear su personaje y parar a hacer pequeñas cosas cotidianas.

Se trata de un mod que añade un pipa y una bolsa de tabaco al juego, que podrás usar para fumar. No sólo eso, el tabaco lo tendrás que fabricar tú mismo con un mortero y un mazo. Una vez hagas la mezcla podrás usar la pipa, que ya aparecerá en nuestro inventario al entrar en el juego.

Usando la pipa nuestro personaje siempre irá al modo de tercera persona, momento en el cuál mostrará una animación en la que lo veremos fumando durante 60 segundos. Durante ese tiempo nuestro personaje estará congelado en el sitio, y sólo podrá moverse si es atacado o si cancelamos la animación poniéndolo en modo sigilo.

La duración de la animación se puede modificar usando la consola del juego, ya que con un comando podremos activar su menú, en el cuál tendremos la opción de ajustar el tiempo que estará fumando cuando activemos la pipa o darnos otra pipa o bolsa de tabaco en el caso de que los hayamos perdido.

Eso sí, el fumar, además de ser perjudicial en la realidad, no sólo es algo estético. Fumar en el juego aumentará nuestra fatiga en 20 puntos durante 120 segundos.

Este mod también hace uso del OBSE (y requiere el parche 1.2.0214), y como siempre os dejo un link para su descarga, además de un vídeo de la pipa en acción y otra imagen más.

Imagen 1
Vídeo en Youtube

Descarga del mod
Descarga del OBSE
Descarga del último parche oficial

Hilo sobre el mod en el foro oficial
.

No hay comentarios:

 
Site Meter