Novedad: SM Plugin Refurbish
Este mod continúa el trabajo de otro que mencioné en el blog cuando salió, el Official Plugins Unnerfed.
En esencia lo que hace es corregir esa molesta forma que tuvo Bethesda de introducir los plugins oficiales en las partidas, es decir, apareciendo de sopetón con un mensaje una vez cargásemos una partida guardada o al final de la mazmorra imperial al iniciar una nueva partida. No resultaba nada interesante encontrar de repente un montón de notas con anuncios, o haber oído en la mazmorra un rumor.. o... bueno, supongo que ya pilláis por dónde voy.
El mod original, al igual que éste, corregían dicho problema, cambiando para cada plugin oficial el momento en el que comenzabas su quest. Este mod, como comento, recoge el testigo del anterior, añadiendo las quests de Merune's Razor, Knights of the Nine y, por último, la expansión, Shivering Isles.
Al parecer la versión de Merune's Razor que modifica el mod es la del DVD Knights of the Nine, por lo que en caso de tener la versión de descarga digital recomienda usar el Plugins Unnerfed.
Para instalar el mod sólo es necesario extraer los .esp que contiene el fichero que descarguemos en la carpeta Data del juego, y luego que los activemos en el menú de mods (o que utilicemos el OBMM para ello) Además recomienda que nos aseguremos de que los .esp de este mod se carguen después de los plugins oficiales, para que funcione correctamente. Para ello podemos usar el OBMM.
Si usáis el parche no oficial creado por los usuarios debéis hacer que este mod se cargue tras ese. Además este mod no es compatible con el otro mencionado, el Plugins Unnerfed. O usáis uno, o usáis el otro.
Os dejo una descripción de cómo comienza ahora cada quest.
Horse Armor - Ahora hay que buscar la nota con la publicidad de las armaduras para caballo en las tabernas de la ciudad imperial.
Orrery - Para comenzar la quest primero se han de completar la quest de la guild de Magos "Necromancy Moon" (¿Quizás el Amuleto del Nigromante en la versión española?) Una vez completada la quest hablaremos con Raminus sobre el Imperial Orrery, y se nos dirá que hablemos con Bothiel. Al hablar con él comenzará la quest.
Wizards Tower - Recibiremos las escrituras de la torre una vez completemos la quest de iniciación de la guild de Magos en Bruma.
Thieves Den - Una vez nos hayamos unido a la guild de Ladrones, y hayamos dado una moneda a un mendigo de Anvil, si su disposición hacia nosotros es lo suficientemente alta nos contará el rumor sobre el Thieves Den (Nota: No sabremos si sabremos el rumor hasta que salgamos de la conversación con el mendigo)
Una vez que la guarida de los ladrones sea tuya será tu rango en la guild de los Ladrones la que determine a quién puedes contratar, según el siguiente esquema:
Bandit: Supplier, Fletcher
Prowler: Security Expert
Cat burglar: Spymaster
Shadowfoot: Fence
Mehrunes Razor - Tras finalizar la quest del gremio de Luchadores de Anvil en la que tienes que escoltar a alguien a estudiar unas ruinas daédricas recibirás la información de Varga Baalim.
The Vile Lair - Si tu infama es lo suficientemente alta, una vez duermas en el santuario de la Hermandad Oscura recibirás la nota de forma misteriosa.
Knights Of The Nine - Al principio del juego la iglesia no estará destruida. Una vez tu fama sea lo suficientemente alta la iglesia será tacada y los rumores de la destrucción de Anvil pronto se propagarán.
Shivering Isles - Recibirás el rumor hablando con los adoradores de Sheogorath en su altar daédrico. De todas formas siempre puedes llegar directamente a las islas sin haber escuchado el rumor.
En esencia lo que hace es corregir esa molesta forma que tuvo Bethesda de introducir los plugins oficiales en las partidas, es decir, apareciendo de sopetón con un mensaje una vez cargásemos una partida guardada o al final de la mazmorra imperial al iniciar una nueva partida. No resultaba nada interesante encontrar de repente un montón de notas con anuncios, o haber oído en la mazmorra un rumor.. o... bueno, supongo que ya pilláis por dónde voy.
El mod original, al igual que éste, corregían dicho problema, cambiando para cada plugin oficial el momento en el que comenzabas su quest. Este mod, como comento, recoge el testigo del anterior, añadiendo las quests de Merune's Razor, Knights of the Nine y, por último, la expansión, Shivering Isles.
Al parecer la versión de Merune's Razor que modifica el mod es la del DVD Knights of the Nine, por lo que en caso de tener la versión de descarga digital recomienda usar el Plugins Unnerfed.
Para instalar el mod sólo es necesario extraer los .esp que contiene el fichero que descarguemos en la carpeta Data del juego, y luego que los activemos en el menú de mods (o que utilicemos el OBMM para ello) Además recomienda que nos aseguremos de que los .esp de este mod se carguen después de los plugins oficiales, para que funcione correctamente. Para ello podemos usar el OBMM.
Si usáis el parche no oficial creado por los usuarios debéis hacer que este mod se cargue tras ese. Además este mod no es compatible con el otro mencionado, el Plugins Unnerfed. O usáis uno, o usáis el otro.
Os dejo una descripción de cómo comienza ahora cada quest.
Horse Armor - Ahora hay que buscar la nota con la publicidad de las armaduras para caballo en las tabernas de la ciudad imperial.
Orrery - Para comenzar la quest primero se han de completar la quest de la guild de Magos "Necromancy Moon" (¿Quizás el Amuleto del Nigromante en la versión española?) Una vez completada la quest hablaremos con Raminus sobre el Imperial Orrery, y se nos dirá que hablemos con Bothiel. Al hablar con él comenzará la quest.
Wizards Tower - Recibiremos las escrituras de la torre una vez completemos la quest de iniciación de la guild de Magos en Bruma.
Thieves Den - Una vez nos hayamos unido a la guild de Ladrones, y hayamos dado una moneda a un mendigo de Anvil, si su disposición hacia nosotros es lo suficientemente alta nos contará el rumor sobre el Thieves Den (Nota: No sabremos si sabremos el rumor hasta que salgamos de la conversación con el mendigo)
Una vez que la guarida de los ladrones sea tuya será tu rango en la guild de los Ladrones la que determine a quién puedes contratar, según el siguiente esquema:
Bandit: Supplier, Fletcher
Prowler: Security Expert
Cat burglar: Spymaster
Shadowfoot: Fence
Mehrunes Razor - Tras finalizar la quest del gremio de Luchadores de Anvil en la que tienes que escoltar a alguien a estudiar unas ruinas daédricas recibirás la información de Varga Baalim.
The Vile Lair - Si tu infama es lo suficientemente alta, una vez duermas en el santuario de la Hermandad Oscura recibirás la nota de forma misteriosa.
Knights Of The Nine - Al principio del juego la iglesia no estará destruida. Una vez tu fama sea lo suficientemente alta la iglesia será tacada y los rumores de la destrucción de Anvil pronto se propagarán.
Shivering Isles - Recibirás el rumor hablando con los adoradores de Sheogorath en su altar daédrico. De todas formas siempre puedes llegar directamente a las islas sin haber escuchado el rumor.
Descarga del mod
Hilo sobre el mod en el foro oficial
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