11 agosto, 2006

Novedad: Official Plugins Unnerfed

Esta modificación que acaba de salir hoy, cambiará un pequeño aspecto de los plugins oficiales, cambiándolos a mejor variando la forma en la que nos los encontramos o conocemos de su existencia en el juego. En vez de aparecer una ventana en la pantalla diciéndonos que hemos encontrado una nota, o que hemos oído un rumor, tendremos que encontrar realmente algo que nos lleve a ellos. Aquí os dejo una lista de las modificaciones de cada plugin oficial.

Horse Armor. Encontraremos la nota de Snak gra-Bura en un periódico sobre la mesa de una de las tabernas de la Ciudad Imperial.

Orrery. Para comenzar la quest hablar con Bothiel en la Universidad Arcana.

Wizards Tower. Obtienes la escritura de Jeanne Frasoric, una vez completes la quest de iniciación en la Cofradía de magos de Bruma. Los altares no estarán disponibles hasta que Frasoric muera.
Nota: La quest de la Wizards Tower no comenzará si Frasoric ya está muerta en tu partida. Si es así no parchees tu plugin con este mod.

Thieves Den. Tendrás que ser apresado y cumplir condena en la prisión de Anvil. Una vez en tu celda investiga una piedra suelta detrás de tu cama. Encontrarás una nota dejada por un prisionero anterior.

Una vez que la guarida sea tuya, los servicios que podrás contratar dependerán de tu rango en el Gremio de Ladrones.

Mehrunes Razor. Tras completar la quest del Erudito Errante habla con Varsa Baalim, de quién obtendrás la información.
Nota: La quest de Mehrunes Razor no comenzará si ya tenías completada la misión del Erudito Errante. No parchees ese plugin.


The Vile Lair. Tras la quinta misión de la Hermandad Oscura serás visitado la siguiente noche...

Nota: Esta mod funciona modificando con un ejecutable los plugins oficiales. Únicamente funcionará con los plugins originales, por lo tanto, si los tienes ya modificados no funcionará. Por tu conveniencia se recomienda hacer una copia de los plugins oficiales antes de proceder a su modificación, por si algo funcionase mal o quisieses volverlos a tener en su estado original.

Los plugins oficiales Mehrunes' Razor y The Vile Lair sólo funcionarán si tienes tu juego actualizado con la última versión del Oblivion. Dado que a día de hoy no existe versión española del parche oficial dichos plugins no funcionarán con la versión original del Oblivion en castellano.

Además os recuerdo que todos los plugins oficiales no funcionan con la versión de 64 bits del Windows XP, por lo que si usais dicha versión del sistema operativo XP no compreis ningún plugin oficial.

Descarga del mod
.


No hay comentarios:

 
Site Meter