07 agosto, 2007

Actualización: Zumbs Lockpicking Mod v1.2

Zumbs ha actualizado su Lockpicking Mod, que modifica el sistema de forzar cerraduras del juego para basar totalmente dicho sistema en las habilidades de tu personaje y en la suerte, y no en tu habilidad manual para pulsar botones de ratón, a la versión 1.2

La nueva versión corrige algunos bugs, y añade algunas nuevas características, siendo la más notable el que ahora sí se pueden forzar cerraduras bajo el agua, y no como en la anterior versión del mod. Los cambios son los siguientes:
  • Se ha añadido una opción extra de subida de niveles, super lenta.
  • Se ha añadido la posibilidad de intentar forzar las cerraduras sin usar las nuevas ganzúas, con las manos. Para ello se ha añadido un nuevo poder menor, el "Bare Hands Lockpiking", con un modificador de -50. Las probabilidades de abrir la cerradura vienen determinadas por la fórmula (0.5 * Seguridad + 2d25 + Bonus <>
  • Ahora es posible abrir cerraduras bajo el agua. Para ello habrá que usar el poder menor que he comentado hace un momento, pero ojo, hay que tener también las nuevas ganzúas en la mano, o tendremos el penalizador de -50 activo, como si no tuviésemos ninguna ganzúa en la mano, y eso no ayudará mucho a que podamos abrir las cerraduras.
  • Se ha corregido el problema que impedía abrir la puerta de Citadel Hall debido a la distancia.
  • Se ha corregido el problema en el que algunas puertas eran "transparentes". Hay que usar el nuevo poder menor, mientras se tienen las nuevas ganzúas equipadas y activas.
  • Se ha editado la información havoc (de física) de las ganzúas para reflejar mejor las dimensiones de las mismas.
  • Se ha incrementado el daño sufrido por las ganzúas con los fallos críticos.
  • Ahora la detección de crimen cuando usemos las ganzúas en una puerta/contenedor sólo sucede en un radio de 1500 pies, como en el juego original.
Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial
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