11 agosto, 2007

Novedad: Tatoo Armor

Este mod de Jenius añade al juego unas armaduras muy particulares, que en realidad no son armaduras propiamente dichas, pero funcionan como tales.

Se trata de tatuajes, que harán la función de armaduras ligeras, y que al igual que algunos sets de armadura usarán la mayoría de los slots de armadura (pecho, piernas, pies y manos), como en el caso de la armadura de la Hermandad Oscura, o en el de la túnica del Amanecer Mítico.

Una vez puesto la armadura/tatuaje, lo que veremos será nuestro cuerpo desnudo (se mantiene la ropa interior, si nuestro modelo de cuerpo en el juego lo tiene) pero con el tatuaje. Este mod supongo que está especialmente pensado para aquellos jugadores que quieran rolear un personaje que no usa armadura (aunque sí se puede usar un casco al mismo tiempo), pero que no quieran sacrificar por ello la posibilidad de tener algo de armadura, sin que se vea.

En total se añaden 5 sets, negro, azul, rojo, Galamic (púrpura brillante) y Tallemic (plata brillante), que como he dicho son armaduras ligeras y tienen una valor de armadura similar al de las armaduras de cristal del juego.

El mod también añade un nuevo mercader llamado Roland Jenius en la tienda La Mejor Defensa de la Ciudad Imperial, donde podréis comprar los tatuajes.

Tan sólo comentar para finalizar que el mod viene en formato omod, por lo que necesitaréis el OBMM para instalarlo.

Imagen 01
Imagen 02
Imagen 03
Imagen 04

Descarga del mod
.

4 comentarios:

dlr661992 dijo...

como se puede poner los tatuajes y las armaduras(de xivalai) a la vez?

Anoik dijo...

En teoría no se puede.

Imagina que estos tatuajes son armaduras, pero en vez de mostrarse piezas metálicas o de cuero, lo que hace es poner, es un decir, una funda de piel encima de tu personaje con el tatuaje.

Si te pones la armadura apareces con tatuaje, si te la quitas ya no tienes el tatuaje.

Dos armaduras a la vez no las podrás poner.

dlr661992 dijo...

A VUENO POS ABER SI ALGUN DIA SALE ALGO PARECIDO, PERO GRACIAS. ;)

Anoik dijo...

Lo único parecido que hay es para poder poner las túnicas encima de las armaduras, con un mod que comenté aquí en el blog, el Robes Over.

 
Site Meter