11 agosto, 2007

Novedad: Arena Robes

Este es un pequeño y sencillo mod de Kristoffer, que ayudará un poco a los magos "puros", a los que gusta rolear su personaje al máximo.

Todos sabemos que en la Arena estamos obligados a elegir entre armadura pesada o ligera, y que no podremos luchar en ella a menos que usemos una de las armaduras que nos da Owyn al apuntarnos.

El mayor problema que tiene el estar obligados a usar armaduras aunque seamos magos, y no queramos usarla, es que cualquier armadura reduce la efectividad de los hechizos. Si a esto añadimos el que algunos jugadores quieren jugar con personajes que no usen armadura en absoluto, ayuda a entender por qué se ha creado este mod.

El mod añadirá dos tipos de túnicas en los armarios de la Arena, donde recogemos el equipo. Una será la túnica del Amanecer Mítico, siendo pues roja y con guantes negros, y la otra totalmente negra.

Las dos túnicas tienen los mismos encantamientos y estadísticas, y con ellas Owyn nos dejará entrar a luchar en la Arena, ya que considerará que estamos usando las armaduras "oficiales", aunque no nos dirá dónde encontrar las túnicas, ni habrá cambios en su diálogo.

Para terminar sólo un pequeño consejo. Con las túnicas podemos tener equipado un escudo, por ejemplo cuando no tenemos arma equipada, o cuando tenemos un bastón de mago, y aunque no recibiremos el valor de armadura del escudo, sí recibiremos las bonificaciones de sus encantamientos.

De esta manera podemos seguir roleando a nuestro mago sin armadura, pero obtener un pequeño extra gracias al escudo que no ser verá.

Imagen 01

Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial
.

No hay comentarios:

 
Site Meter