11 agosto, 2007

Anoik Informa: Problema Con El Arcane University 300

Me he encontrado con la solución a un problema que tiene el mod Arcane University 300, mod que cambia totalmente la arquitectura y aspecto de la Universidad Arcana.

Al parecer, en una de las misiones de la cofradía de Ladrones, se te pide que robes cierto bastón de la Universidad. Por lo visto hay un problema con el mod y dicho bastón no aparece por ningún lado.

Si os encontráis ese problema lo podéis solucionar con un par de comandos de consola. Abrid la consola pulsando la tecla de \ (a la izquierda del 1) y escribid el comando "player.additem 0002DDF 1" para que el bastón aparezca en vuestro inventario, y luego escribid "player.setstage 00036332 020" para que la quest se actualice y el juego crea que habéis robado realmente el bastón.

A partir de ahí ya podéis seguir con la quest de forma normal.
.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Anoik, haces una gran labor a todos los fans de the elder scrolls, gracias por las molestias que te tomas. A proposito, ¿sabes de alguna pagina de mods hechos especificamente por japoneses? un saludo

Anoik dijo...

Sí, sé de un sitio con mods de japoneses, luego te busco la dirección y te la paso, pero me parece que es más un foro que otra cosa.

De todos modos si no recuerdo mal la información está en japonés, y no en inglés.

Anónimo dijo...

gracias de antemano por tu respuesta y por la poca tardanza. entre los mods para esta maravilla de bethesda y la expansion del civilization 4 (beyond the sword) estoy sacando tiempo para cuando llegue el biosock :)
P.D.: El Tamriel NPCs Revamped causa ligeros problemas de clipping en interiores al usarlo con el naturalfaces. No hay problema, se desactiva este ultimo mod que he dicho, y la verdad me quito el sombrero con la obra de veritas secreto, no me gustaba tanto un mod desde el akatosh mount...

Anoik dijo...

Prueba a usar el IFT (Improved Facial Textures), creo que la última versión es la 2.1

Según he leído hablan bien de él los que lo usan con el TNR, y yo es el que siempre he usado.

Además de ese, después de instalarlo, instala las texturas faciales de Enayla (creo que se escribe así) Es una de las mejores combinaciones.

Lo que no acabo de entender es cómo un cambio en la cara de un npc, junto a una textura de cara (el Natural Faces) puede provocar clipping (objetos tridimensionales que atraviesan a otros objetos tridimensionales, cuando en la realidad no lo harían) y además concretamente en interiores.

Anónimo dijo...

Sí, se escribe así. Ese pack de tres es muy recomendado. Yo no he vuelto a encontrarme caras "feas" como las que ví nada más instalarlos (supongo que sería cuestión de justo esas caras o que no estaba "estable" aún; o también por la iluminación según la hora del día). Por ahora, el resultado es espectacular.

Problemas de clipping no he visto. Lo único que la gente con la camisa abierta o escote parece que lleven la cabeza transplantada (bonita, sí, pero no acorde al cuerpo). A ese respecto, voy a probar con el Vibrant Body Textures Femmes de Miss Onatop (hecho pensando en las texturas de Enayla).

Para los varones, estoy mirando o el Male Full Body de Robert (ya comentado aquí) o el Better Male Body Textures de Tidus.

Anoik, leí que tú usabas el de Robert; tienes problemas de clipping con las ropas? Con la versión básica no debería dar ningún problema, no? (si hay clipping instalaría el otro, menos ambicioso, pero sólo cambia la textura).

Un saludo :)

Anónimo dijo...

Un pequeño apunte:

Better Clothes for Roberts Average Body Alpha de SickleYield. Lo que entiendo es que ajusta las ropas para los NPCs con prendas en las que se vea "chicha" (chalecos y tal), viéndose como en el de Robert.

Otra alternativa para las mujeres:

BAB Biu Adventuress Body

Ya nos dirás que nos recomiendas, Anoik :)

Anoik dijo...

El Better Clothes que has puesto es para que las ropas que muestran parte del cuerpo, como el pecho o los brazos, en vez de usar el modelo original del juego, use el de Robert.

En general cualquier ropa del juego sirve para cualquier mod de cuerpos. ¿Cuál es el problema entonces? Pues que con la ropa puesta el npc no tendrá la misma forma corporal que cuando está desnudo, nada más que eso.

Para las mujeres yo uso el de Exnem, para el que además hay muchas ropas y armaduras adaptadas para que tengan la forma de su cuerpo.

Anónimo dijo...

Ya veo... sólo diferente forma corporal entre vestido vs desnudo.

Con los "body replacer" la gente está muy buena, pero lo que yo busco solo es que la textura del cuerpo sea acorde con la de la cara (IFT+Enayla) para que los NPCs no parezcan que tienen su cabeza transplantada.

No voy a ir habitualmente desnudo por Cirodiil (excepto si engancho alguna borrachera) y tampoco suelo ver muchos NPCs vivos desnudos (xq la necrofilia no me mola demasiado) XD

Quiero decir, si no me interesa la desnudez, mejoran estos mods el aspecto de los NPCs "normales" en su rutina diaria? No tengo muy claro aún esta rama de mods gráficos :S

P.D: hablando de necrofilia en Oblivion, supongo que muchos os la habréis encontrado jugando, pero por si acaso ahí va una dunmer "algo especial" XD
Esta chica tiene un problemilla sexuar
(Espero no estar yéndome de tono)

Anoik dijo...

Realmente sólo se le saca provecho a estos mods si los personajes van desnudos, están desnudos, o usas mods que añadan ropa que esté basada en los nuevos cuerpos.

Si los npcs o tu personaje van vestidos, y no usan ropa de mods que estén basados en el modelo de cuerpo que has instalado, los verás igual que con el juego original. Sólo verás el nuevo cuerpo al estar desnudos.

Anoik dijo...

Lucius Vicius, la página japonesa que conozco es http://eq2.matrix.jp/ pero o sabes japonés o tendrás que ir buceando por la página para encontrar algo, y sí, hay bastantes cosas :)

Si me entero de alguna otra te aviso.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. si estás en lo cierto el IFT funciona mejor. Respecto al tema de los mods hechos por japoneses, me ha venido bien esa página a la cual te refieres. Aunque he tenido que instalar un paquete de fuentes para windows para leerla, entiendo bastantes palabras en japonés. A propósito recomiendo probar los mods de un autor llamado ramy, son muy curiosos. Te agradezco las molestias que te has tomado

Anoik dijo...

Si encuentro algo más te aviso. En esa página, si no recuerdo mal, hay uno o varios mods para poner poses interesantes a los npcs o a nuestro personaje, para tomar unas fotografías muy curiosas.

 
Site Meter