11 agosto, 2007

Actualización: Deadly Reflex - Combat Moves v3.331

Skycaptain ha actualizado su mod Deadly Reflex a la versión 3.331 En esta nueva versión los cambios consisten básicamente en el añadido del nuevo movimiento de combate que revienta las cabezas en pedazo usando armas tipo mazas y martillos, como se vio en el vídeo que os mostré hace algún tiempo en el avance que hice sobre esta nueva versión aquí.

El nuevo movimiento, que es una alternativa a la decapitación para aquellos jugadores que no usen espadas, se consigue en las mismas condiciones que las que son necesarias para la decapitación, pero para éste se necesita cualquier arma que entre en la categoría de blunt (sin filo) y que no tenga la palabra "axe" (hacha en el nombre)

Debido a esta particularidad no sé hasta que punto funciona como está ideado en la versión española, porque obviamente ninguna arma sin filo contiene la palabra "Axe", ya que en todo caso usaría "hacha"

Todo depende de cómo lo haga el mod. Si comprueba el nombre que se muestra en el juego entonces reventaremos cabezas en la versión española con cualquier maza, martillo, hacha, etc. Si comprueba el ID (nombre de identificación) que usa el juego para el arma, entonces funcionará tal y como lo ha pensado Skycaptain, dado que los IDs son los mismos en la versión española y en la inglesa.

Siguiendo con el movimiento, éste puede realizarse prácticamente con cualquier ataque poderoso, excepto que no lo hará con ataque poderoso hacia delante con armas sin filo de una mano, y tampoco lo hará con ataques poderosos hacia atrás con armas sin filo de dos manos.

El ataque crítico se puede iniciar desde más atrás que con otras armas, para que así el ataque poderoso que se realiza corriendo se pueda hacer mejor, aunque esto también puede hacer que fallemos más fácilmente.

Además, para darle si cabe un toque aún más gore al mod del que ya tenía, los pedazos de cerebro y de calavera resultantes de reventar la cabeza a un enemigo se pueden recoger para usarlos como ingredientes en la alquimia. De todos modos esto y cualquier otra características gore del mod se puede desactivar usando el comando de consola "set skycaptainsSb.NoGore to 1" Cambiando el 1 por el 0 tendremos otra vez el gore de vuelta.

Para finalizar, en esta última versión, también se han eliminado algunas cosas de pruebas que se habían dejado en la versión anterior, y se han corregido algunos menús del mod.

Hay que tener en cuenta que si vais a actualizar el mod, porque ya tenéis una versión anterior instalada, tendréis que hacerlo con una partida guardada "limpia", es decir, desactivando la versión anterior, cargando el juego, volviendo a grabar la partida, instalando la nueva versión, y activándola, para poder seguir jugando como antes.

Si por cualquier razón el juego no os carga al realizar la operación de desactivar el mod, tenéis una explicación de cómo hacerlo de otra manera en el readme del mod.


Recordad también que el mod necesita el OBSE.

Descarga del mod
Descarga del OBSE

Hilo sobre el mod en el foro oficial
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial! Las funcionalidades interesantes (movimientos, combate a caballo,...) pudiendo desactivar por fin los trozos voladores de sesos XD

Ahora sí que me lo voy a instalar :) Gracias por la info!

Anoik dijo...

Quizás ya existía el comando, no lo sé, pero desde luego no lo recordaba XD

 
Site Meter