06 agosto, 2007

Actualización: Companion Share/Recruit v3.1

Talkie Toaster ha publicado una nueva versión de su genial Companion Share And Recruit, esta vez la 3.1

La nueva versión corrige problemas con el uso de caballos por parte de los compañeros que reclutemos y añade la posibilidad de que estos aprendan nuevos hechizos mediante pergaminos.

Por ahora no he comenzado a traducir esta nueva versión, pero espero que mañana por la noche esté terminada la nueva traducción.

Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial! Pero yo que tú le preguntaba si tiene previsto actualizar el mod a corto plazo (como los que sacan 2 versiones el mismo día) para que no te mates mucho la cabeza ;)

Al traducir una nueva versión, es incrementeal y puedes aprovechar todo lo de la anterior o tienes que rehacer/revisar todo de nuevo? (vaya palo... :S)

Anoik dijo...

Aún tengo que echarle un vistazo, pero me parece que puedo usar todo lo que tenía de la otra versión, ya que si no me equivoco esta nueva versión sólo añade funciones que no necesitan textos o correcciones en los scripts.

No creo que sea muy difícil actualizar.

De todos modos si me pongo hoy con ello será más tarde, aún tengo que hacer un trabajito de traducción al español para unos textos de Egosoft, así que por ahora no haré nada.

Anónimo dijo...

Un pequeño apunte tocapelotas.

La versión que tradujiste es la 3.02, pero la llamaste 3.2 (aquí y en TESSource). Podría dar lugar a equívocos :)

Le preguntaste a TTT si va a actualizar pronto el mod? Es que me gusta instalar versiones "estables" XD

Anoik dijo...

No, ayer no estuve en casa, así que no le pregunté nada.

Ahora corrijo lo del 3.2, en algunos sitios lo puse (como en TESS) porque TTT también puso lo mismo XD

Anónimo dijo...

XD No fastidies? Debía estar promocionando futuras versiones, jeje.

No era algo muy relevante, pero si traduces la nueva versión te hubiesen quedado en orden inverso al correcto :) Un saludo

Anoik dijo...

Sí, en la primera frase del texto que tenía en TES Source ponía versión 3.2, pero en el resto lo tenía bien.

Al subir yo el archivo deje el texto que había traducido tal cuál, pero también me equivoqué yo y puse 3.2 en la versión del mod.

 
Site Meter