28 julio, 2007

Novedad: Arcane University 300

Supongo que, al igual que como le ocurrió a Cleitanious y Lady Li, la Universidad Arcana fue una pequeña decepción. Al oír las palabras "Universidad Arcana" esperabais encontrar edificios de mármol blanco rodeando a una enorme torre, un lugar lleno de magia y misterio, donde incluso las velas fuesen extraordinarias... para luego encontrarse con la Universidad Arcana del juego original.

Este mod es la visión de Cleitanious y Lady Li de lo que debería haber sido la Universidad Arcana, con cambios como un nuevo exterior de la Universidad Arcana, totalmente rediseñado, con una nueva tienda de encantamientos en la plaza principal, además de una Torre del Consejo Arcano mucho más grande.

A estos modders le supuso una gran decepción encontrarse con que la torre del Archi Mago era, por dentro, una de las más pequeñas del juego. No hay sitio para moverse ni para estudiar. La Cámara del Consejo no era más que una pequeña sala con una mesa y unos taburetes.

Pues bien, di adiós a lo viejo y hola a lo nuevo. El interior de la nueva torre se asemeja más a la del Palacio Imperial, aunque sigue teniendo tres pisos.

Con eso en mente la antigua torre del Archi Mago se ha convertido ahora en la Torre del Consejo Arcano, aunque Traven está en ella, por ahora. La nueva torre incluye un vestíbulo, una Cámara del Consejo, y unos dormitorios privados para los consejeros. Además se ha creado un pequeño jardín en la cima del Observatorio Imperial (Imperial Orerry), al que se puede acceder mediante un teleportador en los dormitorios privados de los consejeros.

Por ahora eso es todo lo que hay, pero tienen planes para el futuro, entre los que se encuentran construir una nueva torre para el Archi Mago, expandir para incluir el resto de los edificios de la Universidad Arcana, dar al Consejero Arcano un compañero, una nueva montura especial para el Consejero Arcano, un nuevo laboratorio y cámaras de pruebas con hechizos y nuevas tiendas para los magos.

El mod tendrá conflictos con cualquier mod que modifique la Universidad Arcana, y no es compatible, ni nunca lo será, con el plugin oficial Orrery pero será compatible con mods como Mida's Magic o OOO.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial
.

No hay comentarios:

 
Site Meter