24 julio, 2007

Avance: Deadly Reflex - Combat Moves

Skycaptain, autor del mod Deadly Reflex, ha subido a TES Source un par de vídeos mostrando un nuevo movimiento crítico que servirá como alternativa a la decapitación para aquellos usuarios que usen armas contundentes (mazas, martillos...)

En la página de descarga de TES Source tenéis los dos vídeos, uno en tercera persona y otro en primera persona. Además os dejo uno de los vídeos subidos a Youtube, aunque desde luego el efecto del nuevo golpe, que romperá la cabeza de nuestros enemigos en pedazitos, se aprecia mejor en los vídeos de TES Source.

Vídeo en Youtube

Descarga de los vídeos

Hilo sobre el mod en el foro oficial
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo he probado aún, pero creo que el autor se está centrando demasiado en el aspecto gore (decapitar, chafar, cortar muñecas...).

Supongo que ya tendrá machacadísima la compatibilidad y estabilidad del mod (que me parece bastante más importante). Sabemos si se pueden desactivar dichos efectos gores? (no lo recuerdo del post del otro día, sorry)

Anoik dijo...

No, creo que lo efectos de decapitación (o este nuevo en el que rompe la cabeza en pedazos) vienen por defecto y no se pueden desactivar.

A mi tampoco me gusta mucho todo el gore que trae, prefiero que haya variedad de movimientos con animaciones nuevas y diferentes a las originales, pero sin que haya más sangre de la normal o decapitaciones, por ejemplo, no les doy gran importancia.

Principalmente el mod me interesa por el combate a caballo con armas, no sólo con magia, porque viene integrado y creo que no hay forma de separar una cosa de otra.

 
Site Meter