30 julio, 2007

Novedad: Hungers!

Este mod de Tarnsman es una recreación de su mismo mod para el Morrowind, modificando los Hungers en el juego para convertirlos en criaturas a las que tener en cuenta y temer.

El mod modifica los Hungers en el juego de la siguiente manera:

Cambia la manera de atacar de estas criaturas. Los Hungers ahora tendrán dos hechizos, Hunger’s Hold y Hunger’s Blood Feast. El primero paraliza y silencia al jugador durante 30 segundos, a la vez que camufla al Hunger con un efecto de camaleón. Este hechizo funciona como un poder, por lo que cada Hunger sólo lo podrá lanzar una vez contra el jugador.

El segundo hechizo absorbe la ivda, fatiga, mana, voluntad, resistencia y agilidad, permitiendo al Hunger recuperar su vida, fatiga y mana a expensas del jugador. Este hechizo es de toque, por lo que se recomienda luchar contra los hungers con armas o hechizos a distancia. El uso de hechizos o pociones con resistencia a la magia o disipación es recomendable.

Los hungers ahora tendrán las mismas habilidades que tenían en Morrowind. Serán inmunes al fuego, frío, electricidad, veneno y armas normales. Tendrán, no obstante, un 33% de debilidad a la magia, por lo que los hechizos de absorber, consumir o dañar serán las armas de los magos contra ellos.

Los hungers ahora serán mucho más rápidos y silenciosos. El atributo de velocidad pasará a 75, el de sigilo a 80.

Se han añadido los hungers a la facción daédrica.

Se han añadido los hungers a las siguientes listas de nivel: a todas las listas LL1ConjurerDaedra, a todas las de LL1DaedraBeast, a todas las de LL1Road y a todas las listas de LL1Wilderness. No se han modificado, sin embargo, ninguna de las listas de nivel de la expansión Shivering Isles.

Los hungers aparecerán en el juego sólo de noche, enre las 8 PM a las 5 AM. Aparecerán, no obstante, a cualquier hora en las Shivering Isles, cerca de los portales de Oblivion y en el mismo reíno de Oblivion. También aparecerán a cualquier hora en celdas interiores. Se aconseja que los jugadores de nivel bajo no se aventuren fuera de las ciudades de noche. Si te encuentras con uno no luches, huye, a menos que vayas a acompañado de companions o tengas un personaje de nivel alto. En cuanto veas que el sol se pone corre hacia la posada más cercana, o busca una patrulla imperial y mantente cerca de la misma.

Finalmente, los hungers se transformarán en una forma superior y más poderosa si son capaces de absorber tu vida por encima de su valor base. Si por ejemplo, un Starved Hunger, cuyo valor de vida base es de 40, absorbe parte de tu vida mientras él no ha perdido ninguna, morirá y renacerá como un Hunger, con un valor de base vida de 100. La nueva criatura tendrá siempre 10 puntos más de vida que su forma anterior (si tenía 40 ahora tendrá 50). Si logra absorber más vida pasará a tener el valor de vida base de la criatura en la que se ha transformado. En el caso comentado tendría que absorber 50 puntos de vida más. Si logra absorber más de esos 50 puntos de vida se transformaría en un Gluttonous Hunger (cuya base de vida es 200), con una salud de 110 puntos. Este ciclo se pude repetir hasta que el hunger original alcance la forma más poderosa, la de Voracius Hunger.

Los hungers no se transformarán si se logra impedir que la criatura alcance su máximo de vida, sin importar cuánta hayan absorbido. Además, hay que tener en cuenta que cada vez que se transforme, la nueva criatura recuperará la posibilidad de usar su poder, el de paralizar al jugador.

Desde luego esto hace los hungers una de las criaturas más peligrosas, y un reto el combatir con ellas.

El mod trae varias versiones para su uso con los principales mods overhauls, OOO, Frans, MMM, MMM for Frans y MMM for OOO. Cada versión incorpora los nuevos hungers a las listas de niveles del overhaul para el que está creada, además de algunos otros cambios que tendréis que leer en el readme del mod.

Hay que tener en cuenta que dichas versiones no son más que el .esp original de cada mod overhaul, por lo que si apareciese una nueva versión de ese overhaul se perderían los cambios de este mod, y que para usar estas versiones especiales tenéis que desactivar el .esp original del overhaul para el que hayáis instalado dicha versión.

Imagen 1

Descarga del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial
.

No hay comentarios:

 
Site Meter