02 agosto, 2007

Novedad: Dragon Logo Shields

Según su autor, Mick the Mage, este mod debería considerarse un recurso para modders que quieran usar los modelos y texturas que contiene, pero para su uso por el resto de jugadores el autor ha decidido añadir un .esp para poder comprar los nuevos escudos.

Como he dicho, el mod añade varios escudos al juego, todos disponibles para su comprar en la tienda Fuego y Acero de Chorrol, todos con texturas diferentes, pero todos basados en el mismo diseño, que contiene un dragón, que he visto en algún juego (creo que de peleas), pero cuyo nombre se me escapa ahora mismo.

Imagen 01
Imagen 02
Imagen 03
Imagen 04

Descarga del mod
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el dibujo del "Mortal Kombat" :)

Anónimo dijo...

como bien han dicho es el logo de Mortal Kombat... tamos oxidaetes, eh Anoik?

Anoik dijo...

Calla, calla, no me recuerdes la edad capullete :P

Cuando escribía el artículo lo tenía en la cabeza, pero como no estaba seguro del todo no lo puse.

Que conste que yo siempre fui más del Street Figher :P

 
Site Meter