03 agosto, 2007

Novedad: Ziras Horse Armor

Nota: Este mod ha sido eliminado de TES Source por motivos que desconozco, por lo tanto el enlace de descarga o los enlaces a las imágenes no son funcionales. Siento los problemas que esto os pueda causar, pero es algo totalmente ajeno a mi.

Nota Adicional: El mod ha vuelto a ser publicado, pero con algunos cambios, como la eliminación de las armaduras que se mostraron en su momento. Podéis ver el artículo sobre la nueva versión aquí.

E
n opinión de Zira, el juego tiene muy pocos tipos de armadura para caballos, por lo que se decidió a crear algunos más.

El resultado es este mod, en el que se añade una isla al Este de Bravil, cerca del fuerte Grif (tenéis un mapa con su localización en las imágenes adjuntas, en la 01), con una granja donde puedes ver las armaduras ya puestas en los caballos.

Los caballos son esenciales, y nunca morirán, sólo quedarán aturdidos en el suelo durante unos segundos.

El mod añade 8 nuevos tipos de armadura, 7 colores diferentes de riendas, 2 nuevos tipos de sillas de montar, 3 nuevas texturas de ojos para los caballos y una nueva textura de piel para estos.

Probablemente este mod no es compatible con cualquier mod que altere las armaduras de los caballos o los caballos propiamente dichos. De todos modos Zira planea hacer este mod compatible con los mods de caballos de AlienSlof.

Por último el autor da su permiso para que cualquiera use cualquier parte de este mod en el suyo propio, siempre y cuando acredite a Zira por sus creaciones donde sea necesario.

Os dejo algunas imágenes.

Imagen 01
Imagen 02
Imagen 03
Imagen 04
Imagen 05

Descarga del mod
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene un error el mod te eleva el terreno y se qeda separado
se qeda asi ___---.

Anoik dijo...

El mod lo han publicado hoy mismo, y me parece que no hay hilo en el foro oficial.

Puedes probar a dejar un comentario en la página de descarga. Si subes a internet una imagen con el error y la zona dónde se produce mejor que mejor para que lo corrijan rápido.

Anónimo dijo...

como se cojen imagenes en oblivion pa mandar el error?

Anoik dijo...

Puedes usar un programa como el fraps o usar el propio juego.

Si vas a usar el del juego tienes que ir a la carpeta Mis Documentos\My Games\Oblivion y abrir el fichero oblivion.ini

Busca la frase bAllowScreenShot=0 y cambia el 0 por un 1, para que te deje sacar las imágenes. Guardas el fichero y cargas el juego. Con la tecla de PrtScr (la de imprimir pantalla) irás tomando las imágenes.

 
Site Meter