02 agosto, 2007

Avance: TNR - The Argonians

Veritas Secreto está trabajando por fin en otro módulo para su Tamriel NPCs Revamped, del que ya hablé recientemente, y del que expliqué como hacer un parche de compatibilidad para que no cause problemas con otros mods aquí.

A modo de breve resumen, para los que se incorporen, diré que estos mods de Veritas modifican la cara de todos los NPCs del juego, excepto guardias, vampiros, Khajiits y argonianos, al menos hasta ahora, claro. Las modificaciones están hechas para dar más variedad a los npcs del juego, dotarlos de más personalidad, y poder diferenciar mejor a cada raza en el juego a simple vista.

En esta ocasión le toca a los argonianos, que se habían dejado de lado hasta ahora por su complejidad y dificultad.

Con los argonianos se ha intentado lograr una apariencia con características deformes debido a sus condiciones de vida en agua que va tanto de la clara y cristalina, a la sucia y plagada de microorganismos. Su aspecto irá desde el de reptil prehistórico al de salamandra (sí, Veritas sabe que los anfibios no son reptiles), pasando también por individuos con aspecto similar al de tortugas o serpientes.

Por ahora el mod no está acabado, de ahí que este artículo sea un avance, y Veritas está como siempre abierto a las sugerencias, ideas y críticas de los jugadores para modificar los NPCs.

Os dejo con unas imágenes, a ver qué os parecen. Tened en cuenta, eso sí, que como el mismo Veritas asegura, con las imágenes no se llegan a apreciar bien los cambios, y en algunos casos pueden parecer muy deformes, pero hay que verlos en el juego para poder juzgar mejor estas modificaciones. Desde luego no se pueden traer de vuelta, sólo modificando las caras originales del juego, el aspecto que tenían estos seres en el Morrowind. Una pena.

Imagen 01
Imagen 02
Imagen 03
Imagen 04
Imagen 05
Imagen 06

Página oficial del mod

Hilo sobre el mod en el foro oficial
.

No hay comentarios:

 
Site Meter