12 agosto, 2006

Actualización: Reener's Guard Overhaul 0.98

Reener ha actualizado su modificación de los guardias (os presenté un avance de su mod ayer) a la versión 0.98 Obviamente este mod todavía continúa en estado beta, por lo que tendreis que tomar las precauciones de costumbre, es decir, no grabar una partida importante usando esta modificación a no ser que tengais una copia de seguridad, por si algo se complicase.

Os dejo una lista de los cambios de la versión 0.98

  1. Se soluciona la recompensa sobre tu cabeza de 1000 monedas cuando matabas un guardia solitario. Ya no debería aparecer.
  2. Aunque en la versión anterior los guardias te atacaban directamente sin darte opción a pagar una multa cuando atacabas a un civil, dicho comportamiento se ha modificado en esta versión. Seguirán actuando básicamente igual, pero te darán opción de pagar multa si atacas a un civil con las manos (es decir, si no estabas armado).
  3. Se ha asegurado de que los anillos utilizados por los guardias y civiles para que su mod funcione no paren en manos del jugador.
  4. Se han corregido (o eso espera) algunos bugs que causaban que el Oblivion saliese al escritorio.
  5. Escapar de los guardias y volver junto a ellos debería ahora funcionar de la forma correcta.

Link a la descarga del mod
Nota: La versión que se podía descargar de Tessource aún no ha sido actualizada a la última versión. Probablemente lo sea durante el día de hoy.

Link al hilo del mod en el foro oficial

No hay comentarios:

 
Site Meter