09 agosto, 2006

Novedad: Unique Landscapes

Aquí os traigo una modificación muy interesante del entorno del juego. Lo que esta modificación hace es modificar algunas zonas del Cyrodiil para darles otro aspecto, cambiando completamente su aspecto y dando al juego más variedad en sus entornos.

La modificación es totalmente modular, es decir, podemos elegir qué zonas de las modificadas queremos tener y cuales queremos dejar fuera. Por el momento hay tres zonas modificadas, The Dark Forest (v0.9), The Great Forest: Ancient Redwoods (v1.3) y The Heath : Wetland (v1.1).

Además de las tres zonas modificadas están en proyecto nueve zonas más, que están en diferentes estados de desarrollo. Podeis consultar información e imágenes tanto de los completados como de las zonas en desarrollo en el hilo del foro oficial dedicado a esta modificación.


Por supuesto además de los enlaces de rigor os dejo algunas imágenes para que veais de qué estoy hablando. Es un mod de lo más recomendable, y no produce ningún conflicto con el juego o toca nada que pueda afectar negativamente a la jugabilidad.

The Dark Forest
The Ancient Forest: Redwoods 1
The Ancient Forest: Redwoods 2
The Ancient Forest: Redwoods 3
The Heath: Wetland 1
The Heath: Weland 2

Link de descarga de The Dark Forest
Link de descarga de The Ancient Forest: Redwoods
Link de descarga de The Heath: Wetland

Link al hilo del mod en el foro oficial

Nota: El hilo del foro oficial es el hilo de todo el proyecto. En el mismo hilo se encuentran links a los hilos particulares de cada zona modificada. No sólo está la información sobre lo ya publicado, si no que hay información sobre las zonas que están en desarrollo.

No hay comentarios:

 
Site Meter