12 agosto, 2006

Novedad: Unique Landscapes: The Great Forest - Lush Woodland

El equipo del proyecto Unique Landscapes, en este caso de la mano creadora de Aelius, ha publicado una nueva parte de su gran proyecto de remodelado de la provincia imperial de Cyrodiil. La nueva zona remodelada es Lush Woodland, en el Gran Bosque (o The Greast Forest en la versión en inglés).

Esta versión, la 1.0 por ahora sólo incluye una densificación de la vegetación de la zona. Aelius espera publicar una versión 1.1 corrigiendo posibles errores que se puedan encontrar en el terreno, y luego, tras comprobar que todo está más o menos correcto, publicar una versión 1.2 que contendrá un addon con nuevos enemigos animales para la zona. Por lo que ha comentado espera introducir un tipo de animal similar a los conocidos Wargs de El Señor de Los Anillos, pero con un nombre diferente para no "chocar" tanto con la historia de la serie The Elder Scrolls.

Por lo que ha comentado este remodelado del bosque, que como podeis comprobar en las imágenes, añade una gran cantidad de vegetación, no tienen una gran incidencia en el rendimiento del juego, y la pérdida de fps es mínima.

Imagen aérea en el edito del juego, antes y después
Imagen del juego, misma zona, antes y después

Link a la descarga del mod
Mirror de descarga 1
Mirror de descarga 2

Link al hilo del proyecto Unique Landscapes en el foro oficial

No hay comentarios:

 
Site Meter