09 agosto, 2006

Novedad: Book Jackets: Oblivion

Este mod necesita poca explicación, sólo con ver las imágenes es más que suficiente para saber qué hace. De todas formas ahí va la explicación. Modifica todas y cada una de las texturas de los libros del juego (creo que alguna la deja por defecto, por considerarla válida), haciendo que cada una tenga su propia textura y su título en la portada y lomo. Además, cada colección de libros tendrá una textura común, cambiando obviamente el título.

La única pega es que las texturas tienen el título en inglés (por ejemplo hay una versión en alemán, y no sería mala idea que alguien con soltura con el Photoshop realizase una versión en castellano) y que el mod traduce los textos a ese mismo idioma. Por suerte, SuSo, un jugador español, que frecuenta por ejemplo el foro del Clan DLAN dedicado a la serie Elder Scrolls, ha realizado una traducción de este mod para que tengamos los libros otra vez en castellano.

Os adjunto unas cuantas imágenes para que comprobeis la calidad del trabajo. Además el mod se puede descargar en dos versiones, calidad normal y calidad alta.

Gracias especiales a SuSo por el trabajo de traducirlo, para así disfrutar de esta mangnífica modificación en nuestro idioma.

Ejemplo uno
Ejemplo dos
Ejemplo tres
Ejemplo cuatro

Link de descarga a la versión del mod en calidad normal
Link de descarga a la versión del mod en calidad alta
Link de descarga al esp modificado por SuSo para traducir el mod al castellano
Nota: El plugin de SuSo hay que copiarlo en la carpeta Data del juego sustituyendo el original por el suyo, y luego activarlo en el launcher del juego.

Link al hilo del mod en el foro oficial
Link a la página de Photobucket de Phoenixamon con más imágenes del mod

No hay comentarios:

 
Site Meter