12 agosto, 2006

Avance: Oscuro's Oblivion Overhaul a las puertas

Buenas noticias para todos aquellos que estamos esperando ansiosos la publicación de la versión 1.3 del Oscuro's Oblivion Overhaul, aka OOO 1.3

Según la última información publicada por Sotobrastos (aka Oscuro) en el foro oficial, la última versión de la beta será enviada hoy Sábado por la mañana (supongo que hora de la costa Este, si no recuerdo mal Soto está viviendo en la costa este de Estados Unidos) a su equipo de betatesters, y ni no encuentran ningún error importante comenzará a empaquetar todo para el lanzamiento del mod, tanto los ficheros base del mod, como los plugins opcionales compatibles con su nuevo mod.

La descarga se hará desde las páginas más conocidas de mods del Oblivion, y se prevé también contar con una versión por torrent, para todos aquellos que la prefiramos. Los archivos además vendrán comprimidos en diferentes programas de compresión. Tendremos versiones del mod comprimidos con Winzip y otros con el formato 7z. Los comprimidos con Winzip ocuparán unos 450 megas (datos estimados por él, aún no lo ha comprobado), y la versión en 7z ocupará como máximo unos 300 megas.

Por lo que ha dicho, una vez los betatesters comprueben que no hay fallos demasiado graves y evidentes subirá la última versión a las páginas para su descarga de inmediato. Esto provocará que algunas actualizaciones de los plugins opcionales del paquete no lleguen a incorporarse a la nueva versión antes de su lanzamiento.

De todas formas ha asegurado que tras el lanzamiento del mod ofrecerá varias actualizaciones para completar el paquete, y que lo más importante, que es el propio mod en sí, con sus características más importanes y lo definen como lo que es, es lo que realmente estamos todos esperando.

Esperemos que el equipo de betatesters no encuentre nada grave, no por tener cuanto antes esta joya del Oblivion, sino para que la versión que nos llegue esté libre de problemas que puedan arruinar nuestras partidas, y para que por fin Soto pueda tomarse un respiro y mirar desde el trono que muchos (yo me incluyo, como no) ya le hemos puesto junto a los Nueve Divinos de Cyrodiil.

Una vez más, gracias Soto, que todo te salga a pedir de boca.


No hay comentarios:

 
Site Meter