27 julio, 2007

Novedad: Alternative Start Arrive By Ship

No hace mucho os comenté otro mod que ofrecía una forma alternativa de comenzar la aventura y la quest principal sin tener que hacer la mazmorra inicial y sin empezar en prisión, y que también nos hacía comenzar en un barco.

Este otro mod también nos hará comenzar en un barco, pero al contrario que el otro mod es m´s complejo y ofrece más opciones para personalizar nuestro comienzo (en el otro mod, por ejemplo, comienzas pudiendo buscar en dos baúles equipo, armas y armaduras, que será siempre el mismo para todos).


Con este mod, por lo tanto, no comenzaremos como un criminal encerrado en la prisión imperial por motivos que sólo nosotros sabemos, sino que comenzaremos en el camarote de un barco, el cuál, tras acabar la generación de nuestro personaje, atracará en el Waterfront de la Ciudad Imperial o en Anvil, según nuestra elección.

La generación de personaje tendrá más opciones que en el juego original, opciones que afectarán a la cantidad de dinero con la que empezaremos, así como el equipo inicial. ¿Quieres una vida fácil y rebosante de dinero? ¿o prefieres más desafíos?

Una vez iniciemos una partida apareceremos en el camarote, y se nos ofrecerán diferentes opciones de personalización:
  • Los tres menús básicos del juego original para la creación del personaje.
Profesión.
  • Trabajador
  • Artesano
  • Mercader
  • Guerrero
  • Sacerdote
  • Académico
  • Noble
  • Diferentes opciones para las profesiones (por ejemplo si elegimos guerrero podemos seleccionar luego entre soldado de la legión retirado, o agente especial, y así se decidirá que equipo tenemos. De seleccionar legionario retirado se nos dará una armadura completa de guardia de la Ciudad Imperial, espada, arco... y algo de equipo).
Situación financiera.
  • Pobre
  • Clase acomodada
  • Rico
La cantidad de dinero que obtendremos dependerá del estatus social, pero será modificado también por la situación financiera, así un noble pobre tendrá más dinero que un académico rico.

Punto de entrada a Cyrodill.
  • Ciudad Imperial.
  • Anvil.
Tu competencia en tu profesión. Esto modificará tus niveles iniciales en tus habilidades primarias hasta el nivel seleccionado.

  • Aprendiz. Los mismos niveles que en el juego original según las opciones elegidas.
  • Oficial. Los valores del juego original según lo que hubiésemos elegido más 25 a cada una de las 7 habilidades seleccionadas como primarias.
  • Experto. Igual que oficial, pero las habilidades serán aumentadas en 50.

Unido a esto, tu equipamiento inicial, si eres un guerrero, será modificado por tu nivel, aunque para ello es necesario usar el mod AF Levelling, para forzar al juego a subirte al nivel correcto. Una vez que ya estemos jugando activaremos el 'Ring of Choice' antes de ir a dormir y esperaremos por la confirmación de subida de nivel.

Aunque no usemos el mod AF obtendremos de todos modos las bonificaciones a nuestras habilidades que hayamos seleccionado. Sólo tendremos que dormir como en el juego original.
  • La quest principal del juego se comenzará siguiendo un sueño que hemos tenido sobre la muerte del Emperador. Si no quieres no tienes por qué hacer caso del sueño. Puedes ignorarlo.
Debido a las características de este mod no será compatible con mods que alteren la quest tutorial (como por ejemplos mods que se salten el tutorial), cualquier mod que altere el inicio de la quest principal del juego, o cualquier mod que altere el final de las cloacas de la prisión imperial, donde llegaríamos de haber hecho la quest en el juego original.

Esta última parte sobre las cloacas es debida a que para comenzar la quest principal con este mod se ha añadido una rata que estará en posesión del Amuleto de los Reyes. Siguiendo el sueño iremos al final de la cloaca, y allí encontraremos a la rata. Matándola nos haremos con el amuleto, y podremos comenzar la misión principal.

Se recomienda que de usar el mod AF, se equipe el anillo Ring of Choice antes de abandonar el barco, y obviamente no se recomienda usar este mod en una partida ya comenzada.

Una seleccionemos comenzar la partida, tras el vídeo, apareceremos en el camarote ya en la pantalla de generación de personaje. Tras elegir nombre, raza y aspecto físico podremos movernos por el camarote.

Para continuar con la generación de personaje nos acercaremos a la mesa, donde hay un pergamino. Activándolo podremos elegir signo del zodiaco, clase, y el resto de opciones que incluye el mod.

Una vez seleccionado todo debemos dormir en la cama para comenzar la partida. Según la elección que hayamos hecho, Anvil o Ciudad Imperial, ahí apareceremos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Descarga del mod
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