23 julio, 2007

Novedad: Visually Relistic Lava

Este mod de Nico21000 es algo más que una simple retextura para la lava en el juego como otras muchas que habréis visto con anterioridad. Es algo más que eso, no sólo cambia la textura de la lava, sino que le añade un efecto de calor, efecto que no puede ser apreciado en la imagen adjunta.

A juzgar por los comentarios de otros jugadores que ya lo han descargado y probado se trata del mejor cambio visual para la lava que se pueda descargar.

El fichero del mod viene con dos versiones, una normal, en la que la lava afectará a nuestro personaje como en el juego original, y otra con la descripción de "Deadly" que hará que nuestro personaje muera nada más tocarla.

Yo mismo he probado este mod, y lo cierto es que no está mal. La lava en el juego se trata como si fuese agua, y Nico ha modificado algunos valores en ella para darle más sensación de movimiento, aunque para mi gusto hubiese estado mejor si alguno de dichos efectos fuese un poco más lento.

Descarga del mod
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Ayer lo probé yo (que me metí por fin al portal de Oblivion en Kvatch).

El nuevo aspecto es infinitamente mejor, pero coincido contigo que va un poco rápido el "efecto calor".

Aún así, me convence más que el Real Lava o el Improved Lava :)

Anoik dijo...

Me alegro de que te haya gustado.

Ese es el objetivo del blog, que cada jugador encuentre mods que le interesen para mejorar su juego.

Siempre intento seleccionar los mejores, aunque de vez en cuando meteré mods de calidad dudosa, pero es que en algunos casos no llego a probar los mods si a mi no me interesan, lo que no quiere decir que no lo sean para otros.

 
Site Meter