Novedad: Hear Me Not
Realmente hay mods que añaden objetos, u nuevas características al juego, que a uno nunca se le habrían ocurrido, o al menos en ocasiones pienso eso de mí mismo.
Este por ejemplo es uno de esos mods, que no añaden realmente increíble, pero que mejoran la inmersión en muchos casos, y, al menos a mi, nunca se me habría ocurrido.
Esta modificación de Veritas Secreto hace que cualquier sonido relacionado con robar sea menos ruidoso, más silencioso, aumentando así la inmersión para los jugadores que gustan del sigilo.
Por ejemplo andar sobre cualquier superficie en modo sigilo produce unos sonidos un 30% más silenciosos que los originales, sin embargo hacerlo en armadura pesada sigue siendo igual de ruidoso, mientras que hacerlo en armadura ligera es incluso un poco más silencioso.
Pero esos son sólo unos de los cambios, el resto de sonidos que han sido modificados para ser menos ruidosos son:
Este por ejemplo es uno de esos mods, que no añaden realmente increíble, pero que mejoran la inmersión en muchos casos, y, al menos a mi, nunca se me habría ocurrido.
Esta modificación de Veritas Secreto hace que cualquier sonido relacionado con robar sea menos ruidoso, más silencioso, aumentando así la inmersión para los jugadores que gustan del sigilo.
Por ejemplo andar sobre cualquier superficie en modo sigilo produce unos sonidos un 30% más silenciosos que los originales, sin embargo hacerlo en armadura pesada sigue siendo igual de ruidoso, mientras que hacerlo en armadura ligera es incluso un poco más silencioso.
Pero esos son sólo unos de los cambios, el resto de sonidos que han sido modificados para ser menos ruidosos son:
- Abrir y cerrar cofres.
- Puertas de madera abriéndose o cerrándose (sólo un poco menos ruidoso)
- Abrir o cerrar sacos de tela.
- Abrir o cerrar verjas de las granjas.
- Abrir o cerrar cajones.
- Abrir o cerrar baules.
- Abrir o cerrar cajas.
- Abrir o cerrar mesas.
- Abrir o cerrar expositores.
- Los sonidos de los arcos, tanto tensarlos como dispararlos.
- Recoger flechas
- Los sonidos del inventario (abrirlo y cerrarlo, recorrerlo...)
- Inspeccionar cuerp
- Forzar cerraduras
En cuanto a forzar cerraduras, el ruido que harán las piezas del cilindro al subir y bajar será sólo un poco menos ruidoso, a excepción de cuando rompe una ganzúa, que será incluso más ruidoso. NPC's bodies is also quieter.
Los cambios de volumen serán constantes en algunos casos, como los de los arcos, el abrir y cerrar cajones, o los del inventario, mientras que otros cambiarán en función de si estamos en modo sigilo o no.
Los cambios de volumen serán constantes en algunos casos, como los de los arcos, el abrir y cerrar cajones, o los del inventario, mientras que otros cambiarán en función de si estamos en modo sigilo o no.
Descarga del mod
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario