23 julio, 2007

Novedad: Bandit Hideouts

Este mod de Herosinger distribuirá por todo Cyrodill seis guaridas de bandidos en lugares remotos.

Las casas, por supuesto, estarán habitadas por bandidos, bandidos que tendrán niveles y equipamientos acorde a tu nivel, ya que usa las listas de niveles y loot del juego original. El número de bandidos por casa estará dictado por el tamaño de las casas.

Por supuesto, al estar diseñadas como las dungeons del juego, pasado cierto tiempo volverán a estar habitadas por bandidos, aunque anteriormente las hubieses "limpiado". Lo que no encontrarás en ellas será objetos, armas o armaduras especiales. Todo lo que encuentres en ellas será lo que podrías encontrar en cualquier otra casa del juego, y todo el equipamiento de los bandidos será el que te podrías encontrar en cualquier otro bandido del juego teniendo en cuenta el nivel de tu personaje.

Las casas tienen marcadores en el mapa, pero sólo serán visibles en él una vez las encuentres, y las podrás encontrar al Sur de Kvatch, al Este de Bravil a lo largo del río Silverfish, al Este de Skingrad, al Oeste de Chorrol, al Este de Leyawiin y al Sur de Cheydinhal, a lo largo del río Reed.

El mod no debería tener conflicto de ningún tipo con mods tipo overhaul como el OOO de Sotobrastos, o el Francescos Leveled Creatures (según el autor los cambios de dichos mods deberían trasladarse a los bandidos de las casas. Sobre ese punto no puedo dar ningún tipo de confirmación)

Además el autor ha tenido especial cuidado de no usar ninguna celda de terreno que ya esté siendo usada, o se planee usar, en el mod Unique Landscapes, aunque desde luego existirá conflicto con cualquier mod que modifique las celdas que este mod de casas de bandidos use.

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Imagen 6

Descarga del mod
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