Actualización: Wry Bash v0.86
Wry ha vuelto a actualizar su heramienta Wry Bash, esta vez a la versión 0.86
Algunos de los cambios en esta versión incluyen la posibilidad de renombrar pociones existentes en partidas guardadas, la posibilidad de importar o exportar nombres, pequeños cambios en las utilidades de renombrar objetos en las partidas, y algunas correcciones de bugs.
Algunos de los cambios en esta versión incluyen la posibilidad de renombrar pociones existentes en partidas guardadas, la posibilidad de importar o exportar nombres, pequeños cambios en las utilidades de renombrar objetos en las partidas, y algunas correcciones de bugs.
Descarga de la herramienta
Hilo sobre la herramienta en el foro oficial
.
4 comentarios:
En el mismo día sacó la v0.87. A ver si se estabiliza un poco tanto este como el Guards Overhaul y me hago con ellos.
Con 6 nuevas versiones en un mes no me da mucha confianza de estabilidad o permanencia, je. Pero para el TNR hace falta (que quiero mejorar a mis pequeños NPCs carapanes. ¿Qué me recomiendas: el TNR o el IFT+texturas de Enayla?).
Hoy mismo voy a hablar sobre el TNR, que ya va siendo hora, y es muy fácil de hacer compatible con el OOO.
Tienes que darte cuenta de que esos mods cambian lo mismo, las caras, pero de forma diferente.
El IFT (que es el que yo uso, echaré un vistazo al de Enayla, que lo tenía apuntado pero aún no lo he hecho), modifica las texturas de las caras, para hacerlas mejor, sin esas manchas oscuras que tienen en el original.
El TNR, por su parte, modifica todas las caras de los npcs del juego (excepto los de la expansión, que ya están en ello), pero cambiando su forma, su estructura, y también, en muchos casos, cambiando su peinado, pero siempre con peinados originales del juego.
Esa es la mayor diferencia. El IFT, o el Natural Faces, con compatibles con cualquier mod, porque sólo reemplazan texturas.
El TNR, al modificar directamente los npcs, tiene problemas con una gran variedad de mods, y para que sea compatible con ellos hay que usar el Wry Bash. Ya hablaré sobre eso en el artículo sobre el TNR.
Yo tengo pensado usar los dos, desde luego. El TNR mejora bastante el juego, porque las caras originales de los NPCs no tenían demasiada personalidad.
Ok, gracias :)
Lo llevo mirando un tiempo y el cambio es espectacular. Parece gente diferente de verdad, y no mini-variaciones de unos pocos modelos según la raza.
Entonces podemos cambiar la fisonomía con el TNR y las texturas con los otros? Aunque por las imágenes que he visto no me parecía muy necesario mejorar el TNR.
Supongo que lo sabrás pero, por si acaso, para cuando nos lo expliques en el blog, el figura del TNR tiene un minitutorial paso a paso para hacerlo compatible con el OOO :) (a la gente que no se defienda con el inglés le vendrá de lujo)
Creo que Veritas, el autor del TNR, usaba algún mod de texturas para las imágenes, creo que el IFT también.
Precisamente aún no había hablado del TNR por el tema del OOO. No me había fijado en la guía que tiene en su página para hacerlo compatible con el OOO hasta hace pocos días, y pensaba que era más complicado.
Hoy, cuando comente el mod (más tarde, ahora me voy a dar una vuelta con el peque), también pondré la guía, o en el mismo artículo o en uno a parte.
Este mod combinado con los de hacer a los orcos y nórdicos más altos y fuertes le da mucha personalidad a todos los npcs.
Publicar un comentario